Humberto Fuentes Sandoval, Gerente Zonal de ENTEL: “Entregamos la más avanzada gama tecnológica para que nuestros clientes vivan primeros el futuro”

H-Fuentes.jpgENTEL asesora a sus clientes para que incorporen servicios de telecomunicaciones y
tecnologías de la información eficiente y eficazmente.
La globalización y la creciente necesidad de ser cada vez más competitivos, hacen que la principal problemática de las empresas sea obtener una mayor eficiencia en la explotación de sus recursos. En ese contexto, la incorporación de tecnología aparece como una de las soluciones más reconocidas y recomendadas desde los más diversos ámbitos.
No obstante lo anterior y dada la realidad de estos tiempos, tomar una decisión que signifique una inversión no es fácil, y como consecuencia, la situación irremediablemente pasa por lograr concretar la elección adecuada, en el tiempo oportuno.
De esta manera, la problemática pasa por la elección de un proveedor que otorgue confianza, materializado en una firme disposición colaborativa y extremadamente cercana al cliente; que se tome el tiempo por entender su propia realidad y aspiraciones, y que sea capaz de proponer soluciones creativas e innovadoras.

La propuesta de ENTEL

En este escenario, ENTEL asesora a sus clientes para que incorporen servicios de telecomunicaciones y tecnologías de la información eficiente y eficazmente. Para ello, comercializa productos estándar de conectividad y también desarrolla soluciones específicas a la medida.
“Proveemos conectividad con tecnologías fijas e inalámbricas propias y una cobertura a nivel nacional, y también prestamos servicios en el ámbito de las TI a través de nuestras plataformas de data center”, explica Humberto Fuentes Sandoval, gerente Zonal de ENTEL.
Junto con lograr la incorporación tecnológica, ENTEL brinda una permanente asesoría que permite lograr la sustentabilidad de la empresa, y que ella sea cada vez mejor en su rubro.

Amplia gama de productos y servicios

ENTEL entrega la más amplia gama tecnológica traducida en Productos y Servicios, que permita a sus clientes tener la exclusiva experiencia de “Vivir Primeros el Futuro”.
Telefonía: desde servicios básicos de líneas telefónicas comerciales tradicionales hasta centrales telefónicas privadas con conectividad digital en plataforma IP, y desarrollos privados de voz IP a la medida.
Servicios de conectividad a Internet en diversos formatos y velocidades: desde banda ancha ADSL, hasta servicios de Internet dedicados con equipamientos de seguridad y administración.
Servicios privados de Transmisión de Datos para soportar las más diversas aplicaciones (videoconferencia, software propietarios de administración, ERP básicos o de clase mundial, por ejemplo), para los más diversos protocolos de comunicación.
Servicios de data center, como albergue de páginas web, arriendo de espacio para habilitación de servidores privados, y casillas de correo electrónico con dominios propios.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES