Ideas en Papel Souvenirs personalizados

Mezclando su amor por lo “handmade” y su profesión de diseñadora industrial, Tania Pérez creó en 2012 Ideas en Papel, una tienda virtual que ofrece originales productos de papelería personalizados.

En un comienzo, Tania se orientó principalmente hacia la temática de matrimonios, trabajando directa y peronalizadamente con los novios en la búsqueda de diseños innovadores para sus invitaciones, souvenirs, menús y libros de recuerdos, entre otros productos. Hoy, se ha aliado también con algunas empresas de banquetería, que buscan ofrecer servicios completos de papelería, además de desarrollar atractivos objetos decorativos a pedido.

Gracias a que sus clientes la recomiendan, su quehacer se ha expandido a todo tipo de celebraciones, como bautizos, babyshowers, cumpleaños y fiestas de empresas, trabajando de forma digital -vía correo electrónico- para coordinar y lograr el diseño soñado por sus clientes, y realizando envíos a todo Chile.

Fonos: 41 2249899, 9 53439075. Facebook: Ideas en papel Concepción. Instagram: ideasenpapel www.ideasenpapel.cl Mail: [email protected]

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES