Ikonnex: Innovando por la necesidad del cliente

Tras la fusión con la constructora Lagies, la marca Ikonnex se hace cargo de 33 años de historia y de una fuerte consolidación en el mercado. Hoy, el grupo inmobiliario destaca por sus modernos e innovadores diseños, los que se ven plasmados en tres interesantes proyectos habitacionales en San Pedro de la Paz.

 

Apostando por el desarrollo de la comuna de San Pedro de la Paz, especialmente por el sector ubicado en el camino a Santa Juana, la inmobiliaria Ikonnex comienza este segundo semestre con tres ambiciosos proyectos en carpeta. 

El primero y más consolidado es Valle Catirai, exclusivo barrio ubicado en el kilómetro 4,5 del camino a Santa Juana, que ofrece exclusivas casas de 99, 119 y 136 m2, todas con vista al río Bío Bío. Su cuarta y quinta etapa, ya en construcción son, según señala Macarena Palomeque, Jefe de Marketing de la empresa, “la última oportunidad para los interesados en vivir en un condominio de casas mediterráneas de alto estándar, apartado del ruido de la urbe, pero cerca de los principales centros comerciales y financieros”. 

Asimismo, durante este mes inaugurarán la sala de ventas del Edificio MonteRío, proyecto que contempla dos modernas torres de cuatro pisos, que destacan por sus 32 amplios departamentos, de 116 y 138 metros cuadrados totales, que cuentan con dos y tres dormitorios. Andrés Sanhueza, Gerente Comercial de Ikonnex, señala que este tipo de barrio residencial “está pensado para matrimonios cuyos hijos ya se han independizado, y familias jóvenes en formación”. 

Su tercer proyecto, que comenzó a construirse en julio de este año, es el TH 345, obra que contempla seis townhouses, con accesos independientes, cuyos amplios espacios -pensados para un segmento joven que privilegia el diseño- cuentan con una superficie que va entre los 109 y los 120 m2.    

Los tres proyectos cuentan con algunos importantes factores en común, como buena conectividad, áreas verdes y la amplitud de sus espacios interiores, cualidades que le han permitido a Ikonnex diferenciarse y consolidarse en la zona. “Es un gran desafío mantenerse vigente en la industria inmobiliaria; por ello, apostamos por productos innovadores que den que hablar, pues creemos que para ser exitosos siendo una empresa en crecimiento, debemos diferenciarnos”, comenta Sanhueza, agregando que, por ello, uno de sus valores agregados es la calidad de sus terminaciones. 

Asimismo, otro de sus objetivos es potenciar el desarrollo habitacional de San Pedro de la Paz, sobre todo en sectores aún en expansión. “Nosotros creemos en la renovación residencial de la comuna, pero no en los barrios tradicionales, que han sido su gran motor de crecimiento, sino apuntando por la renovación en el sector del camino a Santa Juana”, puntualiza Sanhueza. 

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES