iMaia: Cuatro años de compromiso empresarial

DSC_0029Un nuevo aniversario celebró la consultora inmobiliaria especializada en las áreas de Desarrollo, Marketing y Ventas, iMaia. Cuatro años en que la empresa penquista, preocupada de entregar asesoría informada y profesional, ha consolidado su equipo y se ha posicionado fuertemente en la zona.

“Ha sido un proceso en el que hemos invertido mucho esfuerzo, y hemos logrado ganar la confianza de inversionistas y clientes, ofreciendo un stock cada vez más amplio de productos, de forma de satisfacer con creces sus necesidades inmobiliarias”, afirma su gerente general, Arturo Maia.  

Agrega que la empresa se ha convertido en la mayor desarrolladora de strip center del sur de Chile, y que ya tienen uno que abrió sus puertas, y cuatro en distintas etapas de ejecución. Asimismo, destaca que los logros alcanzados se han conseguido gracias al equipo de trabajo, altamente eficiente y cohesionado, y al compromiso de iMaia de generar valor para sus inversionistas, a la vez que potencia una excelente relación y atención a sus clientes, particulares o inmobiliarias. “Creemos firmemente en nuestras capacidades, y buscamos convertirnos en la mejor consultora en desarrollo y venta inmobiliaria de Chile”, puntualiza. 

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES