iMaia: Innovación en proyectos inmobiliarios y comerciales

Esta empresa, líder en el sur de Chile en la construcción de strip centers, estará a cargo de la ejecución de uno nuevo en San Pedro de la Paz y de otro en Chillán.

 

publi-imaia-IMG_9996Desde hace cinco años, Inmobiliaria iMaia es sinónimo de innovadores proyectos inmobiliarios y comerciales en la Región del Biobío. Si bien comenzó como una empresa dedicada a asesorar a pequeñas inmobiliarias y constructoras, el asociarse con inversionistas independientes le ha permitido destacarse con su vanguardista propuesta en el diseño y construcción de condominios residenciales, edificios de departamentos y strip centers, siendo la única empresa del sur del país que se dedica profesionalmente a desarrollar estos centros comerciales. Además, cuenta con un equipo de profesionales que brinda asesoría integral a sus clientes.

“Los orientamos desde la elección de su nuevo hogar, el arriendo de su nuevo local, los mecanismos de financiamiento y el proceso de escrituración, es decir, los acompañamos en cada paso”, explica el gerente de iMaia, Arturo Maia, quien señala que, actualmente, cinco proyectos habitacionales se encuentran en fase de ejecución, los que serán entregados a partir de octubre.

Así, el condominio Bosque Urbano, emplazado en calle Chorrillos 1102, en pleno Barrio Universitario, a pasos del centro penquista, consta de departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y otros tipo estudio, desde 1.214 UF. El condominio Buena Vista, por su parte, está ubicado en el by-pass camino a Coronel, a minutos del centro de la ciudad, y cuenta con departamentos con subsidio habitacional DS1, de 2 y 3 dormitorios, y su precio va desde 1.190 UF.

Condominio privado Los Trapenses está situado en calle Manquimávida, en la comuna de Chiguayante, una de las ciudades con el mejor clima del Gran Concepción. Se trata de un exclusivo condominio de 29 casas, con tres dormitorios, cuyos precios van desde las 2.370 UF.

El edificio residencial Alto Huerto se ubica en el tradicional barrio de Huertos Familiares, en San Pedro de la Paz. Cuenta con 97 amplios departamentos, desde las 2.376 UF, que destacan por la calidad de sus terminaciones y su privilegiado entorno natural.

Edificio New, también emplazado en la comuna de San Pedro de la Paz, en la Avenida Pedro Aguirre Cerda, consta de 11 pisos con departamentos de 1, 2, y 3 dormitorios, cuyos valores comienzan en las 1.590 UF.

Por su parte, el desarrollo de strip centers comenzó con la apertura, el año pasado, de Paseo Los Huertos, en calle Las Violetas, en el sector Huertos Familiares, en San Pedro de la Paz, con 20 locales que ofrecen distintos productos y servicios, cuyos arriendos van desde $ 320.000 más IVA. En tanto, en octubre próximo, abrirá sus puertas el strip center ubicado enla esquina de las calles Paicaví y San Martín, en Concepción, que contará con 14 locales comerciales. Y, en 2017, comenzará la ejecución de un strip center camino a Coihueco, en la comuna de Chillán, que contará con 20 locales, y de otro en San Pedro de la Paz, con 16 locales.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES