En el edificio del Gobierno Regional se realizó la ceremonia de entrega de certificados a 150 emprendedores becados con el programa Pyme en Línea, de Corfo, ejecutado por INACAP Concepción-Talcahuano.

Uno de los alumnos, Juan Cofré Vera, dueño de la empresa Electrohogar, aseguró que fue “una linda experiencia y una buena oportunidad para aprender sobre redes sociales, cómo dar a conocer mis productos on line o mejorar mis promociones, de modo de incrementar mis ventas”.

Para la Directora de Corfo Biobío, Macarena Vera, el curso permitió “entregar herramientas que en estos tiempos son sumamente necesarias para generar competitividad en las pymes y que puedan aumentar sus ventas”.

El Gerente de Capacitación de INACAP Concepción-Talcahuano, Julián Ferrando, señaló que “se les instruyó para que alcanzaran un nivel de entendimiento de los negocios,
adquiriendo conceptos como posicionamiento, competencia o ventaja competitiva. Luego, los acercamos a dar un primer paso en el mundo del e-commerce, que en Chile genera
cerca de 7 mil millones de dólares al año”.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES