INACAP entregó becas de Internet a sus estudiantes

Para apoyar a quienes no contaban con una conexión a Internet de calidad, la sede Concepción-Talcahuano de INACAP, implementó la entrega de becas de datos móviles a sus estudiantes, con una cobertura que se extenderá durante todo el periodo en que se mantengan las clases online en la institución.

En el proceso de adjudicación de este beneficio participaron directores de carrera, docentes y coordinadores, quienes, según explicaron en INACAP, fueron los encargados de comunicarse con los estudiantes para conocer sus situaciones particulares, sus necesidades y sus requerimientos surgidos en este periodo.

María Paz Jiménez, directora de Asuntos Estudiantiles de INACAP Concepción-Talcahuano, explicó que el proceso se realizó de manera exitosa, alcanzando una buena recepción por parte de los estudiantes”. Así lo confirmó Viviana Zurita, alumna de Ingeniería en Geomensura: “Vivo en el campo, en Tomeco, comuna de Yumbel. Allá es muy difícil tener una conexión wifi, por lo que esta beca de Internet me ayudará a conectarme de forma permanente a mis clases”, manifestó.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES