Ingenia Chile: Partner tecnológico para las empresas

/ 19 de Enero de 2016

Los especialistas, con sello regional, entregan a sus clientes un completo servicio de acompañamiento, que garantiza la posibilidad de innovar en el tiempo, con el desarrollo e implementación de nuevas tecnologías.

 

publi-ingenia-IMG_2893 En Ingenia Chile, empresa pionera en plataformas y virtualización, saben que el acompañamiento  permanente a los clientes es vital para que el desarrollo tecnológico implementado tenga éxito. Por eso, la entrega de un producto va acompañada de asesoría, seguimiento y soporte con el respaldo de profesionales certificados internacionalmente.

“Queremos que las organizaciones nos sientan no sólo como un proveedor, sino como un partner de negocio, y que sepan que cuentan con nosotros en su proceso de crecimiento”, dice Bernardo  Galleguillos Díaz, uno de los socios fundadores de la empresa, junto a Carlos Vega Valerio, ambos ingenieros  informáticos.

 

Monitoreo permanente

La empresa colabora de forma muy cercana con el cliente, con el fin de conocer a fondo sus  requerimientos y necesidades tecnológicas. Es que en Ingenia Chile todo se hace con mucho detalle. Por ello, primero generan un diagnóstico en el que se definen las prioridades de la empresa, que van desde adelantos técnicos, como cambiar el firewall o el servidor de correo, hasta lograr una alta  disponibilidad de los servicios.

“Nosotros logramos identificar cuáles son los puntos débiles, o qué requerimientos deben estar siempre operativos. Nos encargamos de mantenerlo en funcionamiento constante con un modelo que  se ajuste a la realidad de cada cliente”, explica Vega.

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Jassan Vidal, jefe de Soporte y Aplicaciones de PF.

Actualmente, Ingenia Chile mantiene un sistema de asesoría y apoyo, con la empresa Productos Fernández (PF), el que considera notables avances y la renovación de algunas plataformas tecnológicas al interior de la organización. “Este año hemos ejecutado muchos proyectos con Ingenia Chile, debido a los nuevos desafíos que enfrenta la compañía, y la constante preocupación por dar confiabilidad a nuestras aplicaciones para los usuarios internos. En Ingenia encontramos un partner de tecnología, al que hemos exigido mucho, y hemos obtenido buenos resultados”, afirma Jassan Vidal, jefe de Soporte y Aplicaciones de PF.

Así, dentro de los  beneficios que tiene contar con este acompañamiento continuo ofrecido por Ingenia Chile, y que a la luz de la experiencia es ya una receta probada, se logran priorizar las necesidades y con ello optimizar recursos. “Nosotros estamos tratando de incorporar en las empresas la idea de que un contrato de mantención no sólo sea mantener, sino progresar y avanzar en el desarrollo tecnológico”.

 

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

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