Iniciativa impulsada por Irade: Diálogos Parlamentarios, hablemos de presente y futuro

La idea base de esta actividad organizada por Irade es que el sector privado no puede estar ajeno al proceso político que vive Chile. Y por eso inició un ciclo de conversaciones, bajo el nombre de Diálogos Parlamentarios: Hablemos de presente y futuro, donde son convocados parlamentarios y parlamentarias de Biobío para analizar temas que son parte de las preocupaciones para el presente y futuro de la región y del país.

Han participado hasta la fecha los diputados Marlene Pérez, Roberto Arroyo, Leónidas Romero y Joanna Pérez, además del senador Gastón Saavedra. Entre los temas conversados están la relevancia de la colaboración público privado, cómo impulsar un desarrollo económico sostenible, desafíos regionales urgentes y el proceso constituyente.

“Como organismo empresarial que promueve las buenas prácticas, seguiremos abriendo espacios de diálogo y reflexión, con la convicción profunda de nuestro rol promotor de capital social”, destacó Rodrigo Briceño Carrasco, Presidente de Irade. El viernes 15 de julio el invitado es el senador Sebastián Keitel. Puedes seguir esta actividad, los viernes, a las 9 de la mañana en www.irade.cl 

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES