Inmobiliaria Aconcagua: La mejor alternativa en casas para Concepción

Casas en todos los tamaños y estilos atraen a quienes privilegian un buen entorno y la seguridad para habitar. En Concepción los Condominios Torreones y Cipreses de Bellavista.
Casas a precios del 2009 y la posibilidad de comprar en verde los nuevos proyectos que se ejecutarán en 2010 atraen a quienes por estos días se acercan a las salas de venta de Inmobiliaria Aconcagua en la zona sur del país.
Las distintas propuestas inmobiliarias de la Compañía han sido pensadas para la vida en familia. Por ello cada uno de sus emplazamientos privilegia la seguridad y ofrece todas las garantías de un barrio residencial. En el caso específico de Concepción el plus es la conectividad, la cercanía de colegios, de centros comerciales y de servicios.
Andrés Sanhueza, Gerente Comercial zona Sur de Inmobiliaria Aconcagua, comenta que las últimas ventas a precios del 2009 se harán efectivas, durante abril, en proyectos que desde Chillán hasta Puerto Montt, y que, a partir del mismo mes, se volverá a la propuesta de comprar en verde. “El 2009 llegó como un año complicado debido a la crisis económica. Sin embargo, gracias al esfuerzo hecho por los entes involucrados las cifras terminaron siendo positivas”. Agregó que este nuevo escenario ha permitido volver a la normalidad y estar en condiciones de ofrecer hoy atractivos proyectos en verde.
Aconcagua en Concepción
Los dos primeras propuestas se emplazan en el sector de Bellavista Alto. Una de ellos es el Condominio Torreones, que ofrece 52 construcciones, con cuatro modelos de casas (Almenara. Montillo, Toboso y Baena), que van desde los 95 hasta los 122 metros cuadrados, cuyo valor parte desde 2.686 UF. Está ubicado en Avenida Bellavista 1320, en medio de un entorno que invita a disfrutar de un sector consolidado en lo residencial.
Otro de los proyectos de la Compañía es el Condominio Cipreses de Bellavista (en Avenida Andalién 950), que ofrece tres modelos de casas, distribuido en 43 unidades, de entre 67 y 90 metros cuadrados y que van desde las 1.660 UF. Con excelentes terminaciones y buena distribución.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES