Inmobiliaria CISS: Grandes proyectos para la Región

Decenas de proyectos desarrollados en las comunas del Gran Concepción la posicionan como una de las más reconocidas de su rubro.

ARRAYANFINAL El Consorcio Inmobiliario San Sebastián (CISS) es un nombre reconocido  en Biobío cuando de viviendas se habla. Con más de 15 años de trayectoria y una enorme cantidad de proyectos desarrollados, es calificada por las más de 15 mil familias que la han preferido como una firma sólida, confiable y cercana a la hora de elegir la mejor alternativa habitacional.

Los proyectos inmobiliarios de CISS se emplazan en las áreas de mayor plusvalía de la ciudad, considerando centros de desarrollo urbano y comercial. Actualmente, ejecutan 14 proyectos en las comunas de Concepción, Andalué, Chiguayante y Chillán -con valores desde las 1.000 a las 6.500 UF-, entre los que se encuentran casas y departamentos, como señala su gerente comercial, Christian Kother.

“CISS se ha destacado no sólo por sus convenientes valores dentro del mercado y su amplia oferta inmobiliaria, sino que, además, por la relación entre precio y metros cuadrados tanto en casas como en departamentos”, destaca el ejecutivo.

 

Diseño de vanguardia

La oferta inmobiliaria involucra muchos más aspectos que la mera edificación, pues el diseño, arquitectura y terminaciones son importantes elementos que los compradores consideran al momento de preferir una vivienda u otra.

Este aspecto ha tomado tal relevancia, que en CISS  expertos en esas materias se encargan del diseño interior, coloraciones, materialidades y muebles, como explica Christian Kother. “Hoy el cliente es mucho más exigente, porque existen nuevos productos en el mercado, que ellos conocen y quieren que estén presentes en su vivienda. Nosotros trabajamos para incorporarlos de la mejor forma posible a nuestros proyectos, para entregar una casa armónica, con buenas terminaciones, buenos materiales y bien escogidos”.

ciss-IMG_5763

Además del valor agregado en materia de construcción y diseño, la empresa marca un sello particular en servicio al cliente. “Nos diferenciamos por nuestra cercanía al cliente, nuestra organización horizontal le permite siempre llegar a la jefatura para resolver cualquier inquietud y eso es muy importante y valorado por ellos”.

CISS se encuentra ejecutando actualmente proyectos en los sectores de Collao, Vilumanque, Chiguayante, Lomas de San Sebastián, Concepción y Andalué. Además, desde el segundo semestre del 2014 aumentará su cobertura a otras zonas del país, iniciando un proyecto inmobiliario en la comuna de El Bosque, en Santiago, y otros dos -aún en carpeta- para Quilicura y Huechuraba. Asimismo, este año se expandieron a Lima (Perú), para desarrollar una iniciativa conjunta con una constructora de ese país.

Inmobiliaria CISS, ubicada en calle B

Nº442, Lomas San Sebastán. www.ciss.cl

 

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES