Inmobiliaria Futuro: Edificios que dan valor a los barrios

La empresa destaca por la renovación integral de los espacios en que desarrolla sus proyectos.

 

futuro-_DSC0796
Cecilia Jerez, Gerente de Ventas.

Actualmente, Inmobiliaria Futuro está construyendo y comercializando dos interesantes proyectos de departamentos, los que su Gerente de Ventas, Cecilia Jerez, califica como los principales hitos de los 25 años que, en 2018, cumplirá la empresa, fecha en que ambas obras serán entregadas. “Nos hemos especializado en la construcción en altura, especialmente en el casco urbano de Concepción, buscando renovarlo, creando sectores y entregándoles plusvalía, como en el caso del Portal Bicentenario”, detalla la ejecutiva.

El primero de ellos es Futuro Live, torre de 18 pisos ubicada en calle Ainavillo, en pleno sector céntrico y casco histórico de la capital regional, una ubicación privilegiada, además, al considerar su cercanía con las casas de estudio UDD, UdeC y USS. “Se trata de un edificio dueño de modernas líneas de diseño en su interior, además de una pista de running en el piso 18”, detalla.

El segundo proyecto es Futuro Black, que también se entregará para su uso durante el primer semestre de 2018 y cuya plusvalía se verá beneficiada por la construcción del futuro corrredor segregado de transporte, ya anunciado por las autoridades, en la tradicional arteria penquista de calle Camilo Henríquez. “El edificio irrumpirá en el sector con sus 14 pisos. Se trata de una excelente ubicación cerca del puente Andalién, a la entrada del camino a Bellavista, un barrio con mucha identidad local”.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES