Inmobiliaria González y Muñoz: El valor de una construcción bien hecha

Los expertos han señalado que una construcción bien hecha debe resistir los embates de un cataclismo de alta intensidad, como el que vivimos el 27 de febrero pasado, de manera que las personas que la habitan resulten ilesas. Que las estructuras logren mantenerse tal cual fueron entregadas a sus propietarios, habla de un trabajo serio y de buena calidad.
En Inmobiliaria González y Muñoz están conformes. Las viviendas de sus tres proyectos habitacionales, en San Pedro de la Paz y Coronel, no registraron daños estructurales luego del cataclismo de febrero pasado, manteniéndose todas ellas en condiciones habitables.
Así lo manifiestan en la Inmobiliaria y lo agradecen los propietarios de Lagunillas Verde, Oriente y Valle Las Rosas, quienes ya se encuentran habitando dichos proyectos, donde quedó de manifiesto la calidad de construcción y la excelente compactación de los terrenos donde se emplazan, todos ellos, además, fuera de la zona de riesgo de inundación.
“La empresa constructora trabaja con estándares elevados, considerando que la provincia de Concepción es altamente sísmica y con un relieve muy variable. Lo anterior se refuerza con el uso de materiales y productos altamente calificados para resistir los embates de la naturaleza”, explica Jeannette González Muñoz, Gerente de Inmobiliaria González y Muñoz Ltda.
La ejecutiva añade que estos resultados les permiten invitar, con mucha responsabilidad, a que las familias visiten los proyectos de la Inmobiliaria González y Muñoz, consultando por la mejor alternativa de financiamiento “que, sin duda, hoy podemos ofrecer, asegurando también una entrega de forma inmediata”.
“Los tiempos son difíciles para todos y queremos contribuir positivamente a la tarea de retomar la normalidad; creemos que hoy más que nunca el sueño de la casa propia segura deber ser una realidad para la familia chilena, y por ello nos comprometemos a seguir cumpliendo con todas las exigencias de calidad y a más largo plazo”, sostiene Jeannette González Muñoz.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES