Inmobiliaria iMaia: Proyectos innovadores y bien pensados

La empresa lleva cinco años en el mercado penquista asesorando a sus compradores con un servicio amable, honesto y profesional.

 
Además de destacar por su diseño de casas y departamentos, inmobiliaria iMaia es la única empresa en la Región dedicada formalmente al desarrollo de strip center. Con la inclusión de este modelo económico, que crea valor para sus inversionistas, iMaia trabaja en dos ambiciosos proyectos: la inauguración, en octubre, de un strip center en la intersección de Paicaví y San Martín, que contará con 14 locales, y el comienzo de obras, en agosto, de un centro comercial de 22 locales, camino a Coihueco, en Chillán.

Ejemplo de su quehacer es el Paseo Los Huertos, en Avenida Las Violetas en San Pedro de la Paz, centro comercial inaugurado en 2015, que cuenta con cafetería, boutique, gimnasio, librería, peluquería y otros servicios. Paralelo a estos planes, iMaia trabaja en el desarrollo de cinco proyectos residenciales. Uno de ellos es Bosque Urbano, edificio ubicado en el barrio universitario, “a dos cuadras de la Universidad de Concepción y con un entorno natural maravilloso”. Cuenta con 254 departamentos, que comienzan en 1.290 UF y “cuya primera etapa, ya ostenta el 80 % vendido”, detalla Arturo Maia, gerente general de iMaia.

publi-imaia-PUBLIREPORTAJE_2Otro proyecto en el que trabaja la inmobiliaria es Condominio Privado Los Trapenses, ubicado en calle Manquimávida, en Chiguayante, también emplazado en medio de un ambiente natural, con una plaza de juegos infantiles. “Su diseño es muy acogedor y contempla 29 casas, cuyo precio va desde las 2.390 UF”.

Y, para clientes más vanguardistas, “tenemos Edificio New, de 92 departamentos, ubicado en San Pedro de la Paz, con entrada directa al puente Chacabuco, que va desde las 1.660 UF”. A esto se suma Alto Huerto, edificio emplazado en el acceso a los Huertos Familiares, en San Pedro de la Paz, a minutos de Concepción, y el Condominio Buena Vista, en el By Pass de Coronel, “con hermosos departamentos desde 900 UF”.

Arturo Maia cuenta que, en 2011, creó iMaia, consultora que entregaba asesoría inmobiliaria para el desarrollo de proyectos. “A poco andar, la empresa comenzó a ser conocida por un público que valora nuestra atención y preocupación por los detalles y nuestros clientes, lo que hoy nos permite participar de proyectos inmobiliarios en conjunto con nuestros socios inversionistas. iMaia aborda el negocio inmobiliario completo, desde la compra de terrenos, elección del equipo de profesionales, diseño y definición del producto, seguimiento de obra y el proceso comercial de cada proyecto”.

Puntualiza que el servicio que entregan va de la mano de la responsabilidad social de la empresa, que considera el cuidado del medio ambiente y de sus clientes, para lo que han desarrollado estrategias específicas. “También estamos conscientes de que generar un buen clima laboral y valorar a nuestros colaboradores, tratándolos con respeto, procurando su bienestar, es la clave para un trabajo bien hecho”.

www.imaia.cl

Whatsapp: +569 57703117

Facebook: /iMaiaInnovacionInmobiliaria

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES