Inmobiliaria Lontue: Calidad y confort para el buen vivir

Rupanco y Bosques de Collao son los nuevos proyectos inmobiliarios con los que Lontue quiere satisfacer la alta demanda de sus clientes, quienes buscan barrios seguros, de gran conectividad y con amplios entornos naturales.

 

Edificio Rupanco, con venta en verde.

Más de 25 años lleva la inmobiliaria Lontue brindando calidad de vida a sus clientes en el Gran Concepción. La gran calidad de su oferta, su experiencia en el área, su excelente servicio de postventa y la calidez en la atención son parte de los atributos valorados por quienes han decidido adquirir una casa o departamento construido por esta empresa familiar. Son también éstas las cualidades que le han permitido a la empresa posicionarse firmemente en el mercado inmobiliario regional.

“Hemos desarrollado varios proyectos en el Gran Concepción, entre los que se cuentan nueve edificios, y varios condominios de casas en Huertos Familiares, Andalué, Recodo, Chiguayante, y en Lomas de San Andrés y de San Sebastián”, comenta el Gerente Comercial, Juan Ignacio Lathrop.

Hoy, Lontue cuenta con dos importantes proyectos inmobiliarios en la zona. El primero es Rupanco, edificio de cinco pisos, actualmente en etapa de construcción, emplazado en Avenida Las Margaritas 1415, en el sector Huertos Familiares, en San Pedro de la Paz. El proyecto destaca por su excelente conectividad, que permite llegar en pocos minutos al centro penquista, y por su cercanía con múltiples servicios y zonas comerciales, además de jardines infantiles y colegios, todo enmarcado en un atractivo paisaje natural.

Edificio Bosques de Collao, con entrega inmediata.

Respecto a las ventajas de Rupanco, Lathrop explica que “está situado en un excelente sector, y emplazado en un terreno de 6 mil metros cuadrados. Incluye dos torres con ascensor, y ocho modelos de departamentos que van desde los 38 a los 72 m2, que destacan por terminaciones de calidad y amplias terrazas. Son espacios muy soleados, orientados a profesionales y parejas jóvenes,  inversionistas y residentes del sector que buscan tranquilidad y comodidad. Todos incluyen walk in closet y cocinas equipadas con cubierta de granito. Además, el proyecto cuenta con amplias áreas verdes, piscina, áreas comunes equipadas y quincho al aire libre, entre otras prestaciones”.

Bosques de Collao, en tanto, es un  edificio antisísmico de 11 pisos ubicado a una cuadra de Avenida General Novoa, en Concepción. El proyecto, de entrega inmediata, en el que es posible usar el Subsidio Clase Media D-S1, destaca por sus 3.000 m2 de áreas verdes, su inmejorable conectividad y seguridad, y por su eficiencia energética. Cuenta con dos ascensores, y ofrece departamentos de uno, dos y tres dormitorios. 

Lathrop explica que el edificio está cerca del terminal de buses Collao, del estadio Ester Roa Rebolledo y de la Universidad del Bío-Bío. “Cuenta con buenas terminaciones, aislación térmica, ventanas termopanel, iluminación Led en áreas comunes y acceso controlado 24/7, además de una gran vista e iluminación natural. Es una muy buena opción para inversionistas, profesionales jóvenes y vecinos del sector”, puntualiza. 

Más información en www.lontue.com

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES