Isabel Fernández, Subgerente de Proyectos de Aitue: “Cumplimos con el desafío de crear el centro de negocios más grande del sur de Chile”

Centro Costanera se ha constituido en un gran centro de negocios. Poseedor de una arquitectura vanguardista y sofisticada, permite disfrutar de una mejor calidad de vida, de la mano del acceso a distintas actividades complementarias, sin salir del edificio.

 

 Felices están en Aitue con el éxito alcanzado por su megaproyecto Centro Costanera, que cuenta con un 90 % de sus espacios ya vendidos, y con un 87 % de sus oficinas en funcionamiento. Y es que apenas comenzó a construirse en 2012, y se dieron a conocer los atributos que ostentaría este centro de negocios, inmediatamente comenzaron a llegar interesados en adquirir un espacio en esta moderna infraestructura.

Ubicado estratégicamente, en el nuevo barrio cívico del Gran Concepción, Centro Costanera está constituido por tres torres de 16 y 17 pisos, que ocupan una superficie de 47 mil metros cuadrados. Cuenta con estacionamientos subterráneos privados y un parking; un boulevard gastronómico, la presencia del gimnasio Sportlife -el más moderno de todas sus filiales en la zona-; bancos y servicios financieros, consultas de distintas especialidades médicas y dentales, estudios jurídicos, oficinas de arquitectura, de ingeniería y de asesorías tributarias, entre muchas otras, además de ser casa corporativa de grandes empresas de la zona. A todo esto se suma la presencia del reconocido Hotel Atton que, con sus 138 habitaciones, ocupa una torre completa de Centro Costanera.

“Estamos orgullosos de haber podido cumplir con el desafío que los directivos de Aitue se plantearon desde el inicio del proyecto”, señala la Subgerente de Proyectos, Isabel Fernández. “No sólo pudimos concretar la ambiciosa meta que nos propusimos: ser el mayor centro de negocios del sur de Chile, sino que logramos hacerlo con excelencia. Así, hoy es una realidad el que tú puedes llegar a trabajar en la mañana, estacionarte en el parking o estacionamiento privado, bajar a almorzar, hacer trámites bancarios, visitar a algún médico y hasta ir al gimnasio o, incluso, usar los salones del Hotel Atton para alguna actividad laboral, todo sin salir del edificio. Esta propuesta nos enorgullece, pues entendemos que estamos mejorando la calidad de vida de quienes trabajan aquí y de quienes nos visitan, porque ahorran tiempo de traslado y cuentan con una mayor comodidad para realizar sus distintos quehaceres. Sólo basta con bajar al primer piso y cambiar de ascensor para dirigirse a otra de las torres, las que están unidas entre sí por el boulevard gastronómico, donde confluyen sus accesos”, detalla.

Hugo Gutiérrez, ejecutivo inmobiliario de Centro Costanera, e Isabel Fernández, Subgerente de Proyectos de Aitue.

Centro Costanera, proyecto único en su tipo en el Gran Concepción, es ya una obra absolutamente consolidada, gracias a sus innumerables cualidades arquitectónicas, como sus modernos espacios de oficina, de distintos tamaños; sus amplias áreas comunes, que brindan la oportunidad de compartir cómodamente, y sus múltiples ascensores, que permiten el expedito traslado vertical de sus cientos de trabajadores y visitantes. Pero, además, representa una gran vitrina para las oficinas profesionales y consultas médicas que aquí se ubican, las que se ven beneficiadas por la posibilidad de complementarse entre sí, y por la alta afluencia de público que ostenta el edificio.

Además, gracias a su excelente conectividad, Centro Costanera resulta un proyecto muy atractivo para las distintas empresas que deciden ubicar aquí sus oficinas, así como para el desarrollo de profesionales independientes.

“Agradecemos a quienes confiaron en este proyecto, pues su éxito no sólo es mérito de la experiencia y trayectoria de Aitue, sino también de nuestros clientes”, puntualiza Isabel Fernández.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES