Isapre Nueva Masvida fortalece su Red de Prestadores

Los convenios permitirán entregar un mejor servicio a los afiliados de Isapre Nueva Masvida en dos de los centros de salud más relevantes de la zona sur: Clínica Biobío y Hospital Clínico del Sur.

 

publi-masvida-convenio clinica biobio 6 (1)
Lorena Contreras, Gerente General de Clínica Biobío, y Luis Atabales, Gerente General de Nueva Masvida.

La administración de Isapre Nueva Masvida dio un nuevo paso tendiente a entregar una atención integral de salud a sus afiliados de la Región del Biobío y de la zona centro sur del país, al constituir sendas alianzas estratégicas con dos de los más importantes centros de salud de Concepción. Dichos acuerdos, suscritos con Clínica Biobío y el Hospital Clínico del Sur, consideran aspectos tan relevantes como la atención de libre elección, además de una gran cantidad de prestaciones.

El acuerdo con Clínica Biobío permitirá optimizar la atención de los afiliados a la Isapre, quienes ahora podrán acceder a una amplia gama de servicios clínicos y prestaciones, como urgencia adultos, Uci-Uti Neo, hemodinamia, imagenología y cirujanos y traumatólogos. Asimismo, tendrán acceso al centro de especialidades médicas con valores especiales en pabellón y días-cama, y a paquetes de cirugías, con opciones de hospitalización en sala individual.

Lorena Contreras De Vera, Gerente General de Clínica Biobío, valoró la iniciativa que va en directo beneficio de los pacientes, quienes podrán utilizar las modalidades de Libre Elección, GES y CAEC. Además, comentó que con el objetivo de entregar aún un mejor servicio estará a disposición de los usuarios un módulo de atención de la Isapre con dos ejecutivas de manera permanente en las instalaciones de la Clínica.

publi-masvida-dirma conveni HCdel Sur (1)
Dr. Andrés Díaz, Luis Atabales, Gerente General de Nueva Masvida, y Juan Pablo Stemberga, Gerente General del Hospital Clínico del Sur.

La alianza con el Hospital Clínico del Sur permitirá que más de 42 mil afiliados de la Octava Región accedan a atenciones de libre elección, y cancelen sus prestaciones a través de bonos en ese centro asistencial. Así, desde ahora, los cotizantes de Nueva Masvida tendrán una amplia gama de prestaciones y servicios clínicos, como una urgencia adultos, que cuenta con traumatólogos y cirujanos residentes 24/7; servicio de Imagenología con resonador 3 Tesla de alta resolución, además de un completo centro de especialidades médicas. Asimismo, ofrecerá valores especiales en pabellón y días cama, y paquetes de cirugía con opciones de hospitalización en sala individual.

El Gerente General del Hospital Clínico del Sur, Juan Pablo Stemberga, señaló que “valoramos la participación de Nueva Masvida en el mercado local. Como clínica regional estamos presentes en la ciudad desde hace muchos años y, por supuesto, nos interesa aportar a la salud de sus habitantes, por lo que un convenio de este tipo refuerza nuestra característica de ser una clínica abierta para toda la comunidad”.

Por su parte, el gerente General de Isapre Nueva Masvida, Luis Atabales, señaló que “estos acuerdos son muy importantes porque fortalecen nuestra red de prestadores. Tanto Clínica Biobío como el Hospital Clínico del Sur son prestadores de excelencia en la Región, y nos permitirán ampliar la cobertura de atención a todos nuestros beneficiarios”.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES