Jorddy Pérez asume la gerencia general de Informat

Bajo su gestión, Informat ampliará su accionar a nivel nacional poniendo especial énfasis en el sur del país, y buscará agresivamente estar en mercados internacionales, además de posicionar su software de gestión en grandes y pequeñas compañías con distintos productos y servicios. Pérez también destacó su interés por estrechar vínculos comerciales con su base instalada y con Microsoft, organización de la que Informat es Gold Certified Partner para Chile.

Jorddy Pérez, ingeniero comercial, contador auditor y MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez, asumió la gerencia general de Informat. El profesional, que registra una trayectoria de 27 años aportando conocimiento y exitosa gestión en empresas multinacionales productivas y de servicios, dentro y fuera de Chile, afirmó que espera en un corto plazo incrementar de forma significativa la participación en el mercado de la empresa de software. Ello, a través de las distintas líneas de negocios que tiene la compañía.
“Estando muy cerca de finalizar un exitoso 2012 se está trabajando intensamente en desarrollar un plan estratégico, de corto y largo plazo, que permita a Informat posicionarse como un agente relevante en el mercado TI de América Latina”, precisó.
Anteriormente, el ejecutivo se desempeñó como gerente general corporativo del Grupo Inmunomédica, gerente general de Laboratorios Clínicos Bionet, Chief Financial Officer (CFO) del Grupo Farmaceútico en Argentina y gerente de administración y finanzas de Laboratorio Chile. Asimismo, ocupó cargos de significativa relevancia en consultoras de la envergadura de Pricewaterhouse.
Bajo su gestión, Informat ampliará su accionar a nivel nacional poniendo especial énfasis en el sur del país, y buscará agresivamente estar en mercados internacionales, además de posicionar su software de gestión en grandes y pequeñas compañías, con distintos productos y servicios. Jorddy Pérez destacó su interés por estrechar los vínculos comerciales con su base instalada y con Microsoft, organización de la que Informat es Gold Certified Partner para Chile.

La empresa

Informat se creó en 1974, pensando en el desarrollo de proyectos en el área de implementación de sistemas de gestión, como también en la entrega de servicios externos en computación para empresas. La compañía se posicionó rápidamente como líder en soluciones informáticas de gestión, gracias a sus servicios y atención de primer nivel. Hoy, con una amplia experiencia en el mercado local y más de mil implantaciones exitosas de sus diversas soluciones, Informat es la opción confiable y segura para aquellas empresas que buscan excelencia y eficacia administrativa.
Actualmente se posiciona como un proveedor de excelencia y con una propuesta de negocios diferenciada. Ello, entendiendo que cada cliente es distinto y con necesidades diversas, siendo el desafío ser capaces de generar servicios específicos.
Con su ERP I-NET 2.0, soluciones de Cloud Computing, plataforma TI, aplicaciones de CRM y una estructura de soporte acorde a la infraestructura operativa, Informat es el socio tecnológico que las actuales condiciones del mercado, particularmente en una economía globalizada, exigen para aumentar competencias e incrementar rentabilidades.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES