Joyas Bugueiro: La libertad de crear tu propio estilo

La prestigiosa marca elabora piezas únicas y fascinantes, siempre con un sello característico: su vanguardista y original diseño. Las orfebres y diseñadoras de joyas, Marcela Bugueiro y Luna Bugueiro describen este proceso creativo.

 

publi-joyas-01-marcela-y-luna-orfebres-de-joyeria-bugueiro Adornar nuestros cuerpos ha sido una de las formas de expresión más antiguas y transversales del ser humano. A lo largo de la historia, las personas han utilizado diversos elementos estéticos como una forma de transmitir ideas y comunicar a otros quiénes son.

En la actualidad, existe cada vez más libertad para combinar nuestro vestuario y accesorios con originalidad, dejando atrás las conservadoras reglas sobre lo que es apropiado para cada tipo de persona o para una edad determinada. Esto abre la posibilidad de que cualquiera pueda atreverse a explorar y proponer una estética particular, creando un estilo propio que refleje su personalidad única. publi-joyas-02-perlas-y-plata-satinada

Trabajar en joyería contemporánea nos permite observar y apreciar constantemente esta individualidad, la que intentamos plasmar en nuestro trabajo. Al crear cada pieza lo hacemos con libertad para combinar formas, colores y materiales de manera creativa, buscando dialogar con un otro que se sienta interpretado por lo que hemos diseñado, haciéndolo parte de su propuesta personal.

Para nosotras es muy importante que las joyas que realizamos hagan sentir bien a quien las usa, que le brinden confianza y alegría. Expresarse a través de un estilo puede ser un ejercicio muy entretenido y revelador, en el que logremos sentir que estamos siendo fieles a nosotros mismos y disfrutando de cada detalle de nuestras vidas.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES