Joyas Diez: Elegancia, sofisticación y experiencia

Tras 15 años en el negocio de las joyas, Carmen Diez ha logrado que su marca sea vista como sinónimo de varguardia y calidad, cualidades que la han llevado a ser reconocida a nivel nacional.

 
publi-taller-joyas-1Su gusto por las joyas y su afán de crear piezas únicas motivaron a la diseñadora industrial y joyera Carmen Diez a aventurarse en este rubro, viendo en él una oportunidad de negocios. “Vi en esto una atractiva opción laboral, una que me permitía desarrollar mi creatividad”, cuenta Carmen, dueña de Joyas Diez.

Con el tiempo, este oficio se transformó en una pasión, lo que la llevó a especializarse en Microengaste, en España; a perfeccionar sus habilidades comerciales gracias a un Diplomado en Innovación Tecnológica, en la UdeC, y a cursar, actualmente, un MBA en la Universidad de Sevilla.

publi-taller-C 10-1Su experiencia y talento han sido reconocidos por el sitio web matrimonios.cl, y este año por la Municipalidad de Concepción, que la premió por su aporte a la industria creativa de la zona.

A 15 años de su creación, Joyas Diez cuenta con dos exitosas salas de venta, una en Concepción y otra en Santiago, y se ha diversificado ofreciendo talleres en distintas modalidades: trimestral, destinado a quienes quieren profundizar sus conocimientos; semestral, enfocado al emprendimiento, y mensual, para quienes recién se inician en este arte, cursos dictados por la diseñadora de ambientes y objetos de la UDD, Valeria Lobos.

También cuentan con una tienda online con más 800 modelos de anillos de compromiso y matrimonio, elaborados en distintos materiales, y con impresión 3D, en la que los clientes pueden cotizar y comprar.

Su sala de ventas, ubicada en Colo Colo 218, segundo piso, ofrece gran variedad de exclusivas joyas. Pero también destaca por brindar una asesoría profesional y personalizada a quienes la visitan.

www.joyasdiez.com.

[email protected]

Fonos: 41 3329498, 227010704.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES