K-Derma Kinesiología especializada al servicio de la piel

 

A un año de su apertura, K-Derma, el primer Centro de Kinesiología Dermatofuncional de la Región del Biobío, cuenta con un equipo consolidado de kinesiólogas certificadas y especializadas en el cuidado de la piel.

Un equipo comprometido trabaja en K-Derma con el firme propósito de recuperar la funcionalidad de la piel, el órgano más grande del cuerpo humano, y con ello mejorar la calidad de vida de los pacientes, de la mano de avanzada tecnología.

“Explicamos cada tratamiento y somos muy realistas en cuanto a los resultados, de modo de no generar falsas expectativas en nuestros pacientes. Creo que esa transparencia, el acompañamiento integral que entregamos y nuestros protocolos actualizados de tratamiento han sido claves para consolidarnos en solo un año”, señala la creadora de K-Derma, la kinesióloga María Loreto López.

Su equipo está compuesto por las kinesiólogas Gina González, especialista en Dermatofuncional y Oncología; Carolina Muñoz, especializada en Rehabilitación Maxilofacial y terapias láser, y Andrea González, especialista en Dermatofuncional y Estética. A ellas se suman el odontólogo Nicolás Laucerica, especialista en Estética, y los médicos venezolanos, Orianna Escorihueca, especializada en Medicina Estética, y Jorge Picón, en cirugía bariátrica.

Los tratamientos ofrecidos por K-Derma apuntan a apoyar al paciente tras cirugías plásticas, ayudándole con la eliminación de edemas, fibrosis, hematomas o seromas, entre otros, o a quienes tiempo después del procedimiento quirúrgico presentan complicaciones. Asimismo, atienden a personas que han pasado por todo tipo de cirugías, y cuyas incisiones generaron fibrosis y queloides, y a quienes siguen tratamientos oncológicos y su piel se ve afectada, por ejemplo, por linfedemas.

María Loreto López explica que en el área reconstructiva y de cicatrices, K-Derma trabaja también con pacientes que han sufrido accidentes, caídas, quemaduras, golpes, quienes padecen agenesia, o a quienes les falta una extremidad.

Agrega que también realizan tratamientos específicos para patologías crónicas, como tendinitis, puntos dolorosos y crecimientos óseos, además de procedimientos estéticos enfocados en problemas como flacidez, celulitis o estrías. “También ofrecemos tratamientos faciales, depilación láser e, incluso, contamos con una podóloga clínica dedicada al cuidado integral de los pies”.

La profesional informa que hace poco implementaron un nuevo método de aceleración cicatrizal denominado MAC. “Se trata de un tratamiento de última generación, ideal para úlceras por presión o varicosas, problemas arteriales, pie diabético, cicatrices post operatorias, y que brinda excelentes resultados en el cierre de heridas”, puntualiza.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES