Kanechom y Nunaat, líneas profesionales brasileñas: Calidad y salud para el cabello

Cabellos sedosos, maleables, llenos de vida y saludables son parte de los beneficios que ofrecen estas líneas de productos de cosmética capilar profesional, que hoy distribuye de forma exclusiva en la zona la estilista Cecilia Oviedo.


La abundancia de ingredientes naturales y la existencia de un mercado muy exigente han obligado a las empresas cosméticas de Brasil a desarrollar productos de alta calidad que permitan corregir los problemas de salud capilar de mujeres y hombres de ese país, creando una cultura del cuidado y     bienestar del cabello que se rige por las normas internacionales que regulan la fabricación de este tipo de artículos.
Conocedora de esta realidad, y como consecuencia de una constante búsqueda de productos en una adecuada relación precio calidad, la empresa Pique inició la importación de las marcas Nunaat y Kanechom, inscritas y autorizadas por el Instituto de Salud Pública. Permanentemente la empresa viaja a buscar nuevas líneas a Brasil, donde se encuentran las mayores fábricas del rubro y donde la investigación y desarrollo de productos es constante. “Hoy, en el mercado existen muchas líneas de productos para peluquería, y una gran variedad de precios; sin embargo, la mayoría tienen valores muy elevados que impiden su uso masivo. En cambio, las marcas que hoy ponemos a disposición del público y de los especialistas son de una excelente calidad, pero a un costo mucho menor”, comenta la estilista Cecilia Oviedo.
Reconoce que hoy existe mucho más interés que hace algunos años por cuidar la salud del cabello y del cuero cabelludo. Esto, a su juicio, porque se ha entendido que la salud de esta zona del cuerpo también es importante. Añade que aún existe la creencia de que los productos especializados son de difícil aplicación; sin embargo, aclara que las líneas que comercializa como distribuidor mayorista y minorista, desechan ese mito. “Una de las ventajas de estos productos es la simpleza de su aplicación, pues como se trata de fórmulas con ingredientes activos en altos niveles de concentración no exigen largos y complicados procedimientos. Bastan unos minutos de aplicación en la ducha, para ver resultados inmediatos”, dice.
Karité, buriti, oliva, crema de cobra, keratina y cacao son algunos de los componentes que dan vida a la gran cantidad de champúes, cremas, acondicionadores y serum fortalecedores que hoy se encuentran a disposición del público en el local de La Albarrada 55, en San Pedro de la Paz, y que fueron lanzados con mucho éxito en el Cosmosalón Sur realizado en Sur Activo.
“Yo primero exploro, pruebo y sólo cuando estoy convencida de la calidad y efectividad de un nuevo ingrediente lo sumo a la oferta. Esa es mi garantía, por eso invito a todos a conocer y probar estos productos. Sé que el resultado los sorprenderá. He visto como muchas personas que no estaban muy convencidas de su efectividad, una vez que los probaron, quedaron encantadas”, afirma.
Para mayor información, Facebook: ceciliaoviedomatus Mail: [email protected] Fono 2795676.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES