Kaspersky, “Zona segura para la VIII región”

Los sistemas de defensa contra virus informáticos creados por esta compañía líder en su rubro en el mundo, que en Chile son comercializados por rabah.cl, permite tener zonas seguras contra la delincuencia informática.

publi-virginio-2094Kaspersky Lab lidera a nivel mundial la producción de sistemas de defensa (antimalware) contra ataques de virus informáticos. En Chile comercializa sus productos a través de su socio Green Team www.rabah.cl, que ofrece toda la línea Kaspersky para proteger servidores de archivos Windows, Windows Server Enterprise, Linux, Novell Netware y Samba, como también productos para equipos stand alone, con sistemas operativos Windows XP, Vista, Windows 7 y Macintosh.
El Gerente Comercial de rabah.cl, comenta que hoy realizar una transferencia bancaria o insertar un dispositivo de almacenamiento externo en un PC sin tener una protección segura y confiable es como saltar de un avión en pleno vuelo sin paracaídas. “Esto no es una exageración, si consideramos los costos que significaría para una empresa, oficina o para un profesional la pérdida de su información, robo de identidad o de claves. Nadie está a salvo de los ataques informáticos maliciosos. Por esta razón, sugerimos a nuestros clientes y visitantes cibernautas mantenerse siempre informado de los fraudes informáticos a través de publicaciones noticiosas, para comprobar la actual realidad que vivimos en Chile”.
Rabah destaca la acción proactiva de la Directora de Desarrollo Institucional e Informática, Alicia Zérega y del Jefe de Laboratorios de Computación, Luis Lastra, del IP Virginio Gómez, quienes renovaron con rabah.cl todas sus licencias Kaspersky que protegen los laboratorios de computación y áreas administrativas para las sedes de Concepción, Chillán y Los Ángeles.
Los centros educacionales escolares de la Región, como el Colegio La Fuente de Los Ángeles, están creando zonas seguras con Kaspersky, utilizando la herramienta “control parental” para proteger la integridad de sus alumnos, como también su información administrativa contra los virus, spyware, hackers, spam, robos de identidad y phishing.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES