Kid´s Club

Un nuevo concepto en Peluquería Infantil

Kid’s Club y Zoom Peluquería llegaron al Gran Concepción, permitiendo a los niños entretenerse mientras se cortan el pelo. A la vez tienen servicios para adultos en un cómodo y moderno salón.

ZOOM-peluqueria-1 Ya llegó al Gran Concepción y Talcahuano, Kid´s Club, un nuevo concepto en peluquería infantil que permite a los niños entretenerse con juegos y películas mientras les cortan el cabello, transformando lo que antes era un engorroso trámite para los papás y un momento traumático para los pequeños, en un grato momento de diversión. Todo ello gracias a su staff de “peluqueros especialmente capacitados y con gran experiencia para la atención profesional y trato con niños y bebés”.
La idea se gestó hace diez años, cuando el estilista Gonzalo Neira y su socio, Luis Sepúlveda, replicaron un modelo de peluquería infantil europea, el cual implementaron y mejoraron, adaptando autos a las sillas de peluquería e incluso un andador para los bebés, y colocaron  pantallas y consolas de juego para que ellos jueguen y vean películas mientras les cortan.
Así, con un local en Las Condes, partió Kid´s Club y hoy ya tiene tres peluquerías en la Región Metropolitana, desde donde decidieron expandirse a la Región del Biobío, zona en que ya se encuentran funcionando en los supermercados Jumbo de Hualpén y Santa Isabel, en Talcahuano.
Gonzalo Neira afirma que su personal tiene amplia experiencia en el trato con bebés, niñas y niños. “Si lloran o se ponen inquietos, nuestros peluqueros los tranquilizan invitándolos a jugar o a ver su película favorita, porque la idea es que ésta sea una experiencia grata. Los papás después nos cuentan que sus hijos les piden venir, no para cortarse el pelo, sino para entretenerse”.
Todas las sucursales tienen un espacio para que los adultos (varones) también puedan cortarse el pelo mientras atienden a sus pequeños, reforzando así el vínculo con los niños.
Kid´s Club está permanentemente realizando promociones y concursos, por medio de su Facebook. Por ejemplo, el Kid´s Club ubicado en el Jumbo Hualpén ofrece un 20 % de descuento en Cortes de Niño, por inauguración (válida de lunes a jueves durante abril), mientras que en el Santa Isabel, en Talcahuano, mantiene las promociones para dos hermanitos o para padre e hijo.
peluqueria-Zoom-1Además, en un ambiente separado, Zoom Peluquerías ofrece a mujeres y hombres un ambiente de diversión y relax con atractivos pack promocionales con todos los servicios de peluquería como color, manicure, corte, peinado, reestructuración de keratina, entre otros. “En todos los tratamientos nuestro equipo utiliza técnicas de vanguardia y productos de alta calidad”, puntualiza Gonzalo Neira.
Jumbo Bío Bío (Av. Costanera Rivera Norte 9781, local 1006, Hualpén. Celular: 64075873).
Santa Isabel Talcahuano (Av. Colón 180, local 3013, Talcahuano. Celular: 64955625).
www.kidsclub.cl / Facebook: Kids Club Peluquerías de Niños

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES