Kinesis Rehabilitación y Deporte: A la vanguardia en kinesiología integral

Tecnología de última generación en los tratamientos kinésicos, y un espacio dedicado al desarrollo de actividad física complementaria son las novedades que ofrece Kinesis en su nuevo aniversario.

 
publi-kinesis-IMG_9343Con nuevas dependencias y promociones, la clínica kinesiológica Kinesis Rehabilitación y Deporte, celebra durante julio su quinto aniversario al servicio de los habitantes del Gran Concepción.

Ubicado en calle Dalcahue 1105 -Camino al Venado-, en el corazón de Andalué, en San Pedro de la Paz, este moderno centro de rehabilitación kinésica busca responder a la creciente demanda de pacientes con lesiones traumatológicas y deportivas. Nació del sueño de Camila Hinrichs Deppe, entonces estudiante de Kinesiología de la UdeC, cuyo amor por el deporte la motivó a emprender su propio negocio ligado a este ámbito.

“Mientras estudiaba siempre tuve la idea de tener un centro, el que inicié en 2012 gracias al apoyo de mi familia y mi esposo. Era mi inquietud desde que, como voleibolista, a los 16 años sufrí una lesión que me obligó a estar seis meses en rehabilitación”, comenta Camila.

Kinesis cuenta con un selecto staff de 15 profesionales, todos con Magísteres en Medicina y Ciencias del Deporte, en Educación Médica para las Ciencias de la Salud, en Kinesiología Deportiva o en Terapia Manual Ortopédica, entre otras. El equipo está integrado por kinesiólogos, traumatólogos, nutricionista y quiroprácticos. Ellos no sólo brindan una atención personalizada y un acompañamiento permanente en el tratamiento y rehabilitación de lesiones traumáticas y deportivas, a través de su amplia gama en servicios kinesiológicos integrales, sino también se abocan a las áreas de quiropraxia, nutrición y dietética deportiva, rehabilitación de piso pélvico, entrenamiento funcional y en suspensión, pilates, kinesioterapia respiratoria, masaje infantil, masaje de relajación y descontracturante, y actividad física para embarazadas, adultos mayores y pacientes crónicos.

En Kinesis apuestan a ser un centro de referencia en el área de la Rehabilitación Kinésica y Deportiva. Para ello, cuentan con equipos de fisioterapia de última generación y con profesionales especialistas en entrenamiento funcional y en el uso de tecnologías como la punción seca y la microelectrólisis percutánea, entre otras. A esto se suma una cámara hiperbárica y un equipo de presoterapia funcional, elementos que contribuyen a la rápida recuperación de lesiones de deportistas de alto rendimiento.publi-kinesis-IMG_8607

Para agosto tendrán ya habilitado un nuevo espacio de 100 metros cuadrados, que será destinado a la realización de actividad física para todo público; clases de pilates suelo y reformer, gimnasia para embarazadas y entrenamiento funcional.

En su mes aniversario, Kinesis ofrece entre un 15 y 20 por ciento de descuento en los servicios de masajes de relajación y descontracturantes, clases de pilates, actividad física para embarazadas, cámara hiperbárica y presoterapia.

Consultas: www.kinesisryd.cl.

Teléfono 41 2461216.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES