Konnex: Gestión Inmobiliaria y experiencia al servicio de la Región

Konnex es la propuesta del equipo multidisciplinario integrado por el ingeniero civil Alex Lagies y el arquitecto Christian Lagies, junto al ingeniero comercial Andrés Sanhueza, quienes se encuentran desarrollando actualmente el proyecto inmobiliario Valle Catirai, emplazado en el kilómetro 4,2 de la ruta que une Concepción y Santa Juana.

IMG_9168Una propuesta atractiva, diferente e integral es la que ofrece Konnex en materia de gestión inmobiliaria. Una idea que nace de la iniciativa de los hermanos Alex (ingeniero civil) y Christian (arquitecto) Lagies, quienes han estado siempre vinculados al rubro, a través de la Constructora Lagies.

A ellos se suma la vasta experiencia de Andrés Sanhueza, ingeniero comercial que se ha desempeñado en el área inmobiliaria en Santiago, Concepción y en ciudades del sur de Chile, conociendo distintas realidades y proyectos de gran escala.

El foco de esta empresa está  orientado a la búsqueda de soluciones desde las necesidades de los clientes. La idea central es brindar un servicio que abarque desde la decisión de compra de un terreno, pasando por las etapas de diseño y coordinación de proyectos, de edificación de la obra, hasta la gestión de comercialización del proyecto inmobiliario, todo lo cual implica guiar, orientar y apoyar a quienes deseen invertir en este creciente mercado.

La idea es generar un nexo entre los distintos actores del mundo inmobiliario, lo que para Konnex es posible gracias al equipo multidisciplinario con el que cuenta, el que posee la capacidad de abordar de forma integral desde lo técnico a lo comercial. A ello se suma la trayectoria y experiencia de más de 30 años de Constructora Lagies, una de las líderes y más reconocidas del mercado.

Actualmente ejecutan su primer proyecto Valle Catirai, en el kilómetro 4,2 de la ruta que une Concepción y Santa Juana, el que finalizará su primera etapa durante el primer semestre 2015, con una propuesta atractiva, la experiencia de Lagies y el impulso innovador que le imprime Konnex.

Cabe destacar que, además de este tipo de proyectos desarrollados en su totalidad por Konnex, la empresa busca realizar la misma gestión inmobiliaria, con sello de calidad, para quienes requieran de asesorías u orientación en materia de inversión inmobiliaria o que deseen convertirse en empresarios del rubro con inversiones propias.

 

Innovación y eficiencia: proyecto pionero

Ubicado en un sector de creciente desarrollo inmobiliario, una privilegiada  conexión vial con la comuna de Concepción a través del puente Mecano, rodeado de un entorno natural y una hermosa vista a las aguas del río Bío Bío, Valle Catirai -en honor al antiguo nombre que tenía la zona sur del río- considera la edificación de 75 viviendas. Actualmente su primera etapa, que finalizará durante el primer semestre 2015, tiene un avance del 60 %. Como destaca Andrés Sanhueza, “la particularidad de nuestro proyecto –y que lo convierte en el único en la Región de estas características- es que hemos construido casas de estilo mediterráneo en serie, las que generalmente se hacen como un pedido personal, y se encarga su diseño a un arquitecto, pero acá los clientes tendrán la posibilidad de acceder a ellas en un conjunto residencial de tipo condominio, marcando así una nueva tendencia”, explica.

El proyecto ofrecerá viviendas de tres tamaños –136, 119 y 99 metros cuadrados de superficie total-  con opciones de tres y cuatro dormitorios, y con un alto estándar en eficiencia energética, que tiene por objetivo reducir el consumo de energía, manteniendo los mismo servicios, sin disminuir el confort y calidad de vida, protegiendo el medio ambiente, asegurando el abastecimiento y fomentando el comportamiento sostenible en su uso. Las casas de Valle Catirai cuentan con un equipamiento que permitirá ahorrar y ser responsables en el uso de recursos energéticos.

A ello se suma la calidad de materiales, pisos, cerámicos, diseño de espacios interiores y albañilería en general, la que se ajusta a los requerimientos de los clientes que buscan hoy una vivienda, y de las tendencias actuales en materia inmobiliaria. Valle Catirai se constituye como un nuevo barrio de gran plusvalía, con un desarrollo urbano integral, en un entorno natural, cercano a centros comerciales y financieros; pero, sobre todo, con la ventaja de estar a menos de diez  minutos de Concepción.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES