Konnex: Proyectos de alto nivel, con la mejor ubicación

La empresa busca consolidarse en la zona con exclusivos proyectos habitacionales, teniendo como garantía sus más de 20 años de experiencia en el rubro inmobiliario.

 
publi-lagies-Valle Catirai-2Al alero de Constructora Lagies, empresa destacada en el mercado, Konnex nace como gestor inmobiliario orientado a la búsqueda de soluciones habitacionales, buscando entregar un servicio integral, de acuerdo con las necesidades de cada cliente, que abarca desde la decisión de compra de un terreno, pasando por las etapas de diseño y coordinación de proyectos, y de edificación de la obra, hasta la gestión de comercialización del proyecto inmobiliario. Es decir, guían, orientan y apoyan, desde lo técnico y lo comercial, a quienes deseen invertir en este creciente mercado, en todas las etapas de concreción de su proyecto.

“De momento, Konnex se dedica exclusivamente a la gestión de proyectos propios, pero la idea es poder ofrecer también este servicio a otras empresas o inversionistas que lo requieran”, explica su gerente inmobiliario, Andrés Sanhueza.

Entre sus más emblemáticos proyectos destaca Valle Catirai, ubicado en medio de un entorno natural en la costanera del río Bío Bío, frente a Concepción y a pocos kilómetros del futuro puente Chacabuco. Su inmejorable ubicación, a cinco minutos del centro de Concepción y de la zona céntrica de San Pedro de Paz, factor que asegura una excelente conectividad a sus residentes, lo han convertido en una gran opción a la hora de adquirir una vivienda. “Actualmente estamos abocados a la construcción de la tercera etapa de Valle Catirai, proyecto que considera 75 casas, organizadas en cinco condominios, construidos en tres etapas, con superficies que van desde 100 a 140 m2. Es un proyecto exclusivo, un condominio que prioriza la seguridad, el diseño y las terminaciones, dueño de una arquitectura contemporánea. Además, está fuertemente marcado por el concepto de eficiencia energética, gracias a ventanas termopanel e innovadores sistemas de calefacción a pellet, entre otras innovaciones”, detalla Sanhueza.  publi-lagies-Valle Catirai-1

En el mismo sector, Konnex está reafirmando su apuesta con un nuevo proyecto: Edificio Monterrío, donde planea construir edificios de baja altura, con departamentos que fluctúan entre los 110 y los 130 m2, en los que se replicará un alto estándar de calidad, marcado por sus finas terminaciones. “Se tratará de dos torres de cuatro pisos, con dieciseis departamentos cada una, y con más de 2.500 m2 de áreas verdes, piscina y quinchos, además de una inmejorable vista al río Bío Bío”, destaca el directivo.

Como broche de oro, adelantan que en el sector urbano sampedrino, en la calle Pedro Aguirre Cerda, Konnex está trabajando en el desarrollo de un muy exclusivo proyecto, de sólo cinco unidades, de viviendas tipo townhouse de 116 m2, de vanguardista diseño que, “reúne las ventajas de amplitud de una casa y la seguridad de un departamento”, explica Sanhueza sobre el proyecto TH-345. “También apuntamos a la conectividad, ya que este proyecto está ubicado justo entre ambos puentes. Lo ideamos pensando en familias encabezadas por profesionales jóvenes que privilegian San Pedro de la Paz como comuna para vivir. Es un sector que se está renovando en términos inmobiliarios, que incluye la construcción de gran strip center, lo que aumenta la plusvalía de las viviendas”, puntualiza el directivo inmobiliario.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES