Kropsys: Soluciones integrales en Tecnologías de la Información

Servicios profesionales, excelencia en la atención y tecnología de punta son parte de los atributos que le han permitido a la empresa ubicarse a la vanguardia en el mercado.

Fabrizzio Montagna y Sergio Ulloa.

En sólo ocho años, la empresa penquista dedicada a brindar soluciones integrales en el área de las Tecnologías de la Información (TI), Kropsys, ya ha logrado marcar presencia nacional en este competitivo rubro, llegando con sus servicios a la zona comprendida entre Viña del Mar y Puerto Montt.
La compañía es liderada por el ingeniero informático, Sergio Ulloa, quien gracias a sus conocimientos y experiencia laboral detectó en el mercado la necesidad de una empresa que brindara un servicio integral en el área de las TI, permitiendo a los clientes ahorrar costos y evitar los inconvenientes asociados a la contratación de servicios informáticos administrados por distintos proveedores.
Servicios de impresión administrada, call center y servicios TI son algunas de las áreas de negocio de Kropsys, empresa que destaca por su personal altamente capacitado, la calidad de su atención y su constante afán de innovar.
Su Gerente General, Sergio Ulloa, comenta que el rápido crecimiento de la empresa “se debe a la excelencia de nuestros servicios profesionales, a que entregamos una atención personalizada a nuestros clientes, al trabajo de un equipo humano muy comprometido y a tecnología de punta, que nos permite estar siempre a la vanguardia”.
Entre sus principales clientes se cuentan entidades del área de la salud, como el hospital base de Valdivia, el hospital clínico de La Florida, la Clínica del Cáncer, en Temuco, y los centros médicos Diagnomed e Inmunomédica, “para quienes hemos desarrollado diversas soluciones que les han permitido disminuir sus costos y mejorar eficientemente su control interno”. Asimismo, también trabajan con varias municipalidades, “como las de Hualqui, Coronel y Arauco en la zona, y la de Pedro Aguirre Cerda, en la Región Metropolitana, organismos a los que hemos entregado soluciones eficientes en términos de costo-beneficio”, detalla Ulloa.
Además, en el ámbito de la Educación, también están desarrollando un intensivo trabajo con la Universidad del Bío-Bío y el DAEM del municipio de Hualqui.
A sabiendas de que el uso de nuevas tecnologías es un factor clave y diferenciador para consolidarse como empresa, Kropsys generó una alianza estratégica con HP, la que les permite trabajar con tecnología de vanguardia en impresión, certificar a sus profesionales y técnicos, y contar con el respaldo de una marca líder en el mercado. En este sentido, el Gerente de Canales de HP, Fabrizzio Montagna, explica que su empresa siempre está “en la búsqueda de canales que permitan entregar valor a los clientes finales, y elegimos trabajar con Kropsys por el servicio que brinda, focalizado y de continuidad operativa”.
Así, Kropsys sigue trabajando para consolidarse en el mercado, aumentar el posicionamiento de su marca y su cartera de clientes, y seguir siendo reconocida en la Región y en el país.
Más información en www.kropsys.cl 41 2563470. Mail: [email protected]cl

 

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES