El acuerdo se firmó en una ceremonia que contó con la presencia del seremi de Justicia y de directivos de ambas entidades.

 

Álex de Barbieri, Ingrid Albornoz, Andrea Moscoso, Héctor Pereira, Gonzalo Contreras, Cynthia García, Sergio Vallejos, Yesenia Mendoza, Martín Taud y Rolando Arriagada.

Con el fin de instaurar una cultura de seguridad y salud laboral, la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) firmó una alianza estratégica con la Corporación de Asistencia Judicial (CAJ) Biobío, entidad que agrupa a más de 700 trabajadores y que cuenta con sedes desde la Región de Ñuble hasta la de Aysén.

“En la ACHS queremos lograr que Chile sea el país que mejor cuida a los trabajadores y a sus familias. Es para ello que estamos trabajando en fortalecer nuestro relacionamiento con otras instituciones, como la Corporación de Asistencia Judicial. Con ella, estableceremos un sistema de colaboración mutua, que comenzará con la implementación de un Diagnostico de Cultura Organizacional, por medio de la metodología DEKRA”, afirmó Cynthia García, Subgerente de Operaciones Regional de la ACHS.

Rolando Arriagada, Ingrid Albornoz, Gonzalo Contreras, Cynthia García, Sergio Vallejos y Héctor Pereira.

Por su parte, Sergio Vallejos, seremi de Justicia y Derechos Humanos de la Región del Biobío, y Gonzalo Contreras, Director General de Corporación de Asistencia Judicial Biobío, coincidieron en la relevancia de que una institución pública se atreva a innovar y relacionarse con otras organizaciones para brindar una mejor calidad laboral a sus trabajadores. “Es en esa línea que se enmarca la firma de este convenio de colaboración con la Asociación Chilena de Seguridad, y su importancia radica en que nos permitirá generar y consolidar una cultura preventiva”, enfatizaron.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES