La atractiva oferta de Madesal en Penco y Concepción

La inmobiliaria escogió a la Finco 2019 para presentar tres de sus nuevos proyectos, además de un servicio que facilita la búsqueda del primer arrendatario para los clientes inversionistas.

Uno de los proyectos más emblemáticos de Madesal es el desarrollo mixto que la inmobiliaria levantará por etapas en el céntrico emplazamiento que hasta el año pasado ocupaba el Colegio Inmaculada Concepción, en la capital regional. Felipe Alcérreca, Gerente Comercial de Madesal, explica que tras este proyecto hubo un proceso de consulta a arquitectos especialistas, a comerciantes, a vecinos y a la comunidad en general, que fue la base para decidir que el edificio Duhart Goycoolea se revalorizara y actualizara para el uso comercial. Detrás de él se construirá un edificio de oficinas, dos de departamentos y se generarán espacios atractivos, como galerías con buena luz y áreas verdes.

También en Concepción la marca Madesal está tras el barrio Aníbal Pinto, donde construyó el nuevo edificio del Colegio Inmaculada Concepción, que se integró al espacio en el que la inmobiliaria erigió los proyectos Portal Aníbal Pinto, Mirador del Valle, Valle Aníbal Pinto, Terrazas de Aníbal Pinto y, muy cerca de ahí, Mirador Laguna Redonda. Alcérreca destacó que también están presentes en Penco y Santa Juana con viviendas con una adecuada relación precio calidad, para que más familias y personas puedan cumplir el sueño de la casa propia.

El  barrio que Madesal está levantando en Penco está conformado por casas estilo mediterráneo, ya en obras, y un edificio (Parque La Piedra) que se suman a Lomas de Landa y al recién lanzado a la venta Terrazas de Landa, con tres modelos de townhouses y casas independientes.

En Santa Juana, la inmobiliaria cuenta con viviendas unifamiliares de bajo precio, “donde tomamos la decisión de regalar los cuatro millones del pie a sus futuros residentes”, anunció Felipe Alcérreca. Todos estos proyectos suman 850 unidades para ofrecer al mercado local y nacional que, en conjunto, totalizan 2 millones 616 mil UF.

Para una inversión segura

Madesal también dio a conocer en la Finco 2019 un servicio propio que resuelve el tema del primer arrendatario para sus clientes inversionistas. “Nosotros nos encargaremos de que ellos reciban su departamento o casa con la gestión efectuada y percibiendo de inmediato el monto del arriendo”, cuenta el Gerente Comercial.

En tanto, para quienes adquieren una vivienda para residir en ella, desarrollaron planes especiales que permiten pagar el pie en cómodas cuotas hasta la entrega del inmueble.

El ejecutivo agregó que están por iniciar una experiencia piloto en uno de sus condominios para reducir los residuos de los procesos constructivos propios. Junto a los emprendimientos Recicladora y Zero Waste reciclarán residuos orgánicos para convertirlos en compost, además de valorizar los vidrios, distintos tipos de plásticos, papeles y cartones.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES