La Postrería de Sofía: Deliciosa repostería casera

bita-la postrería-20170209_155137 2Exquisita repostería es lo que distingue a La Postrería de Sofía, una empresa familiar creada por Patricia Muñoz y su hija, Paula Hernández, que busca relevar los postres tradicionales, como leche asada o nevada, arroz con leche y leche con sémola, además de ofrecer espumosos mousses de chocolate, maracuyá y frambuesa, y deliciosos tiramisú, tres leches, suspiro limeño y panaccotta.

También destacan en su oferta algunas elaboraciones propias, como brownie inglés y el postre Sofía, realizado con frambuesas frescas, bizcocho genovés y crema de vainilla, y decorado con merengue italiano y trozos de chocolate en rama.

Todos sus postres están disponibles en formato: degustación, individual y familiar, listos para llevar y disfrutar.

También elaboran gran variedad de tortas, tartas y kuchenes, todos de elaboración casera, desarrollados con ingredientes naturales, sin premezclas, ni corservantes artificiales, como pie de limón y maracuyá, streussel de frutos rojos, chesse cake y tarta saint honore, entre otros.

Abierto de lunes a sábado, de 11 a 20 horas; domingo y festivos, de 11 a 14. Pedro Aguirre Cerda 782, San Pedro de La Paz. Fono: 41-3130760.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES