La Pulga Rosa: Un mundo de lana y fieltro

bita-pulga rosa-varie 010Un micromundo lleno de color, con asombrosos personajes hechos en base a lana y fieltro es el desarrollado por Francesca Lazzarotti, una italiana que hace unos años llegó a Concepción, tras estudiar en la Academia di Belle Arti en su país.

Si bien siempre le gustó trabajar con lana, en Chile descubrió el vellón y quedó fascinada por su versatilidad, que le permitió, en un principio, crear objetos simples, como collares y aros, para prontamente pasar a la confección de distintas prendas de ropa, y a bellos personajes, detallados a la perfección por sus hábiles manos, que destacan por su detallista acabado.

Así, con lanas de distintas calidades, las que mezcla con materiales como el fieltro da vida a un sinfín de criaturas, todas con personalidad propia, que destacan por su realismo y encanto.

Sus productos son a pedido, y también están presentes en la tienda Manos del Bio Bio, Lautaro 337, Concepción. Facebook: La Pulga Rosa. Teléfono: 963302430. Mail: [email protected]

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES