La Regadera: Elegancia natural en decoración

bita-LaRegadera-_DSC2391Utilizando flores y plantas como objetos de decoración, La Regadera apuesta por convertir distintos espacios de su casa u oficina en lugares acogedores y con estilo, en los que la naturaleza logra entrar y crear, con sencillez, elegantes ambientes. Sus innovadores arreglos de su línea “en tierra” están conformados por más de 40 tipos de suculentas, que no requieren grandes cuidados, mientras que en su línea “en agua” se pueden encontrar lucky bamboo y papiros egipcios, entre otros.

Si bien siempre cuentan con un amplio stock, de más de 25 formatos de macetas en vidrio, en donde juegan con el relleno, en texturas y tonos, también ofrecen ediciones limitadas de macetas diferentes, en cerámica, madera y lata.

Los encargos son, en general, de un día para otro, con reparto a domicilio en San Pedro de la Paz, Chiguayante y Concepción. También hacen entregas mensuales en Chillán, Los Ángeles y Santiago, personalmente. Para pedidos al por mayor, ya sea recuerdos de matrimonio, bautizo, o para empresas, se debe solicitar con un mes de anticipación.

Facebook: La Regadera Arreglos. 

www.laregadera.cl 

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES