La Tetería de Sofía: Un nuevo concepto en té

Buscando convertirse en un lugar de encuentro único para los amantes del té, y ser reconocidos por la calidad y diversidad de sus productos, y por su atención personalizada, cercana y confiable, nació La Tetería de Sofía. Se trata de una tienda familiar especializada en la elaboración de mezclas exclusivas de distintas variedades de té, y que brinda una asesoría experta en esta materia.

Sus distintas mezclas, de producción artesanal, son vendidas a granel, de modo de otorgar a sus clientes la libertad de escoger entre su amplia carta de tés, hierbas y deshidratados, y generar así sus propios productos.

También realizan mezclas a pedido para empresas banqueteras y restaurantes de todo el país y, mensualmente, efectúan catas abiertas al público. En ellas, a través de un taller interactivo y práctico, a cargo de una especialista en té, formada en Chile y Argentina, los asistentes aprenden a distinguir formas, sabores y aromas, y a definir el té que mejor se adapta a sus gustos.

Cochrane 665, Concepción. WhatsApp: +56 228810146. Facebook: La Tetería de Sofía. Instagram: @lateteriadesofia.       www.lateteriadesofia.cl

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES