Laboratorio de Clínica Los Andes: Seguridad y confianza en la provincia de Biobío

Una completa modernización en sus instalaciones y equipamiento realizó el Laboratorio Clínico de Clínica Los Andes que ha puesto a disposición de la comunidad de Los Ángeles y de la provincia de Biobío la mejor tecnología disponible en el país.

Junto con lo anterior se ejecutó una remodelación de las salas de espera y de toma de muestra, permitiendo una atención de acuerdo con los estándares de calidad y privacidad que merece la comunidad angelina.
La Dirección del Laboratorio Clínico destacó también el servicio de atención continua las 24 horas que brinda la unidad, lo que permite resolver cualquier situación de urgencia con absoluta garantía respecto del resultado. Esto -aseguran en Clínica Los Andes- es una seguridad para la población, ya que es el único centro de atención privada que está siempre disponible.
El laboratorio cuenta con sucursales en Laja, Nacimiento, Angol, Mulchén y Yungay, logrando tener una amplia cobertura.
Pero el Laboratorio no sólo es tecnología y disponibilidad. Está certificado con la ISO 9001:2008 que garantiza la gestión del centro asistencial, proceso que cuenta con el respaldo de organismos internacionales (CODA).
A ello se suma que sus profesionales cuentan con postgrado y formación en normas de calidad, homologadas a nivel internacional, lo que contribuye a la calidad del servicio que se presta a las familias del Biobío.
Al mismo tiempo dispone de profesionales especializados en las distintas áreas, destacando las de inmunología y microbiología, entregando diagnósticos de enfermedades tanto cotidianas como emergentes con un altísimo nivel de confiabilidad, garantizan en el recinto privado de salud.
Una de las ventajas comparativas del laboratorio de la Clínica Los Andes es la capacidad para efectuar exámenes de inmunología, el único centro privado de la provincia de Biobío que cuenta con un profesional especializado para realizar este tipo de exámenes que posibilita detectar enfermedades autogeneradas por el organismo. Las patologías autoinmunes son aquellas causada por un mal funcionamiento del sistema inmunitario que ataca las células del propio cuerpo.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES