Lanzamiento de Mundo Telecomunicaciones MUNDO GO!, la nueva forma de ver televisión

El innovador servicio de Tv paga llegó para revolucionar el mercado nacional, posicionando a la empresa como líder en la industria de la tecnología y el entretenimiento.

En junio, la compañía de Telecomunicaciones Mundo, presentó MUNDO GO!, una tecnología en la que la transmisión de los canales llega directamente a través de un sistema online. “Es decir, solo necesito tener Internet para disfrutar del contenido”, explicó el CEO de la empresa, Enrique Coulembier Picchi, dando cuenta de las características del nuevo producto certificado.

El ejecutivo valoró el lanzamiento del nuevo dispositivo Android, detallando que “este sistema se adapta a la conexión que el usuario tenga en su domicilio, incluso desde un cable HDMI. Con ello, cualquier televisor conectado se transforma en un smart TV”, resaltó el CEO.

Enrique Coulembier Picchi, CEO de la empresa.

Así, con un acceso fácil y amigable, MUNDO GO! permite acceder a 200 canales en vivo en resolución HD, además de ofrecer contenidos “a la carta”, a la vez que posibilita al usuario adelantar y retroceder para ver sus programas favoritos en cualquier momento y lugar. Además, permite descargar aplicaciones compatibles con el dispositivo, desde Google Play.

Esta innovadora tecnología ya está disponible en el mercado, y se comercializa junto con Internet fibra. Los planes contemplan una amplia variedad de precios y velocidades, y también varían dependiendo de si se contrata en una sucursal, o a través de Internet, donde es posible encontrar planes desde los $14.345, con 800 megas de velocidad.

Para contratar por e-commerce, se puede llamar al 600 900 9100 o hacerlo directamente en https://www.tumundo.cl/mundogo/

10G en Chile

Junto a la presentación del sistema MUNDO GO!, la compañía también lanzó el 10G, la velocidad más rápida de Latinoamérica, que permite hasta 10 gigabytes simétricos por segundo. “Lanzamos este producto como estrategia al masivo consumo que se viene con el 5G, y porque queremos que Chile sea el número uno en lo digital. En una primera etapa, esta velocidad será comercializada en planes para empresas, heavy user y creadores de contenido, para luego, en una segunda etapa, estar disponible para todos los clientes MUNDO”, aseguró Enrique Coulembier.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES