Lápiz y papel digital

¿Imaginas poder escribir sobre una superficie que guarde digitalmente la información para luego traspasarla a un computador? Hoy, el Lápiz y el Papel Digital lo hacen posible. Ambas son una novedosa solución tecnológica que llegó al país a través de Duomo Corp, partner oficial de Anoto para Chile, empresa sueca líder en proveer soluciones de lápiz y papel digital en todo el mundo.
El Lápiz Digital captura todo tipo de información -direcciones, teléfonos, e-mail, nombres-, cualquier tipo y forma de escritura y en diversos idiomas. Además, permite 8 horas de uso continuo, posee una capacidad de almacenamiento de 200 formularios en formato A4 y es resistente a caídas o golpes.
Usarlo es sencillo. El usuario escribe con el Lápiz Digital sobre un formulario adaptado para ser legible digitalmente. El dispositivo actúa como un escáner al capturar y archivar la información mientras la traza.
La información capturada en el Lápiz Digital se puede transferir por un puerto USB a un PC o por Bluetooth a dispositivos móviles como celulares, XDA y PDA. La información se puede imprimir en cualquier impresora Láser desde la oficina o en Offset. www.duomo.cl

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES