Libro de Fernando Senociain: Del mundo y alguien más

bitacora-LIbroFascinado desde niño con la libertad de expresión que ofrece la poesía, Fernando Senociain Marzullo lanzó Del mundo y alguien más, libro que recopila los poemas que ha escrito en los últimos 10 años. La obra trata de amores y desamores, pero también de reflexiones acerca de la vida, el universo y situaciones en las que se ha visto involucrado este ingeniero civil industrial.

En 2002 se fue a Estados Unidos a cursar un MBA, lugar donde comenzó a escribir gran parte de los poemas que componen este libro, para luego trabajar en Europa como consultor para multinacionales. Hoy vive en Santiago, tras muchos años de vida nómade, en la que su poesía le acompañó en todo momento.

Cuenta que lo que escribe “es fiel producto del automatismo psíquico, es decir, no me siento a pensar en algún tema o en qué palabra rimará con cuál, simplemente dejo que mi mente tome autoría de primer pensamiento, sin filtrar lo que siento. Mi poesía no es pretenciosa, no busca ponerse en un plano intelectual superior al del lector, pues no creo que sea necesario encriptar el mensaje con palabras elegantes…”, cuenta.

En octubre, su libro será presentado en la Feria de la Primavera y en la FILSA, pero ya se puede encontrar en Concepción en librería Antártica, en Mall Plaza Trébol.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES