Los Castaños: Tradición e innovación en la organización de eventos

Los Castaños ya está en el imaginario de los habitantes de Concepción, quienes no dudan en escogerlo a la hora de organizar cualquier evento; sin embargo, trabajan en seguir creciendo y planteándose nuevos desafíos.

 

publi-los castaños-IMG_6245Los más de 25 años de experiencia del centro de eventos Los Castaños le han otorgado una posición de prestigio y liderazgo en el Gran Concepción, basada en una dedicada labor, preocupación por los detalles y una gran variedad de servicios complementarios que le otorgan un sello único. “Creo que Los Castaños hoy está consolidado, pero seguimos creciendo e invirtiendo permanentemente para brindar una mejor atención a nuestros clientes”, explica la Gerente General, Patricia Arratia.

Los Castaños cuenta con tres salones, totalmente renovados, rodeados de amplias áreas verdes, y emplazados en un extenso terreno de cuatro hectáreas, ubicado en el centro neurálgico de la intercomuna. Los eventos van desde aquellos de corte familiar (matrimonios, bautizos, cumpleaños) hasta empresariales (aniversarios, seminarios, reuniones, exposiciones  de maquinarias, etc.), además de la organización completa de grandes Fiestas de Navidad y otras actividades de tipo social, como desfiles de moda y exhibiciones. “Contamos con el circuito de servicios completo, y tenemos todo lo que puede requerir un cliente. De hecho, hoy ofrecemos un servicio que antes externalizábamos, a cargo del departamento de Diseño de ambientes y decoración de los salones”, cuenta Pamela Fischer Arratia, diseñadora de esa área. Agrega: “Recientemente hicimos una gran inversión que nos permitió pasar de 600 m2 construidos en el salón principal, a 1.050 m2, ampliación que incluye nuevas salas de baño y ampliar las áreas verdes del sector”.

El centro de eventos cuenta con una variada oferta gastronómica, que incluye comida típica chilena, internacional, de fusión y de temporada. “Hemos hecho una apuesta por los ingredientes nativos, como piñones, castañas, digüeñes y nalcas, pues sabemos que la cocina, sus sabores y condimentos, son un punto fundamental en cualquier evento”, señala Arratia.

“Si bien han aparecido muchas empresas que prestan similares servicios, Los Castaños es el único centro de eventos como tal: no es un restaurante, ni un hotel, ni un centro recreativo. Muchas empresas nos escogen para la ejecución de sus eventos, basados en nuestra reconocida calidad, profesionalismo y amplios espacios, que permiten, por ejemplo, instalar carpas para hasta tres mil personas”, detalla.

Respecto de los nuevos desafíos, Patricia Arratia afirma que piensan incorporar nuevos servicios para otros segmentos. “Proyectamos para 2017 abrir el Rincón de los Niños, un espacio exclusivo para juegos infantiles”, adelanta.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES