Los nuevos servicios del Salón Fernando Sabaletta

Tratamiento reductivo y manicure con Gel-X

Buscando estar al día con las tendencias en belleza y contribuir a que sus clientes se vean y se sientan bien, el tradicional salón de belleza penquista ofrece a las mujeres la posibilidad de tener uñas bellas y más sanas, y a ambos sexos, un cuerpo con el que se sientan seguros y confiados.

Siempre comprometido con el bienestar de sus clientes, el Salón Fernando Sabaletta se ha consolidado en la zona como sinónimo de excelencia. Sus vanguardistas tratamientos, el uso de productos de reconocidas marcas, así como de tecnología de última generación, y un equipo profesional altamente capacitado y comprometido con lograr que quienes los prefieren logren verse y sentirse bien, lo han convertido en referente en esta materia en el Gran Concepción.

Y en este afán por brindar cada vez más y mejores prestaciones a sus clientes, y de este modo responder a sus múltiples requerimientos, incorporó esta temporada dos nuevos servicios.

Tratamiento reductivo integral

El primero de ellos, que asegura eliminar los molestos “rollitos” y realzar la belleza y confianza tanto de hombres como de mujeres, es un tratamiento reductivo integral, único en su tipo en Concepción, pues combina los beneficios de la ultra cavitación y del drenaje linfático, con los efectos de la auriculoterapia, sumando a esto una asesoría nutricional personalizada.

Así lo detalla la nutricionista Carla Sepúlveda, especialista de amplia experiencia en tratamientos contra el sobrepeso y la obesidad, así como en el control de enfermedades crónicas, como diabetes, hipertensión arterial, hígado graso, y colesterol y triglicéridos altos. “Este tratamiento es realmente integral, pues la cavitación permite reducir tallas, moldear el cuerpo y eliminar la grasa acumulada, a la vez que el drenaje linfático mejora la circulación, ayudando a disminuir la celulitis. Además, gracias al plan de alimentación, la persona puede bajar de peso, mientras que con la auriculoterapia podemos apuntar a controlar factores como la ansiedad, que muchas veces nos impulsa a comer de más”, explica la profesional, quien también cuenta con certificación internacional en alimentación y nutrición vegetariana aplicada en el ciclo vital.

El tratamiento, que consta de 10 sesiones, comienza con una evaluación a cargo de la nutricionista, quien realiza una completa anamnesis alimentaria, elabora un plan de alimentación personalizado y entrega al paciente una orden de exámenes de laboratorio para conocer su estado de salud. Además, registra su peso, revisa sus niveles de colesterol y mide el espesor del tejido adiposo.

“El tratamiento es apto para cualquier persona mayor de 18 años. No es invasivo, ni doloroso, y casi no tiene contraindicaciones. Solo deben evitarlo -por el tema de la cavitación- quienes tienen marcapasos o implantes metálicos en la zona a tratar”.

La profesional añade que este tratamiento considera todo el cuerpo, pudiendo tratarse más de una zona en cada sesión, y que la ultracavitación es tan efectiva que se pueden bajar hasta 10 o 12 centímetros de circunferencia. “Las sesiones están contempladas tres veces por semana, y cada una tiene una duración de cerca de una hora. Tras la cavitación, se hace drenaje linfático, que permite movilizar los líquidos y también la grasa que se liberó”, explica la nutricionista Carla Sepúlveda, haciendo hincapié en que trabaja con tecnología CEC y que solo utiliza cremas reductivas y reafirmantes de la marca Dr fontboté.

Por este mes, el pack de 10 sesiones de este tratamiento reductivo integral está con un valor promocional, aunque también se pueden agendar solo las consultas nutricionales, o el tratamiento de auriculoterapia o de ultracavitación por separado.

Uñas perfectas y más sanas

También pensando en las mujeres a las que les gusta tener manos bien cuidadas, coronadas por uñas largas e impecablemente diseñadas, el salón de Fernando Sabaletta incorporó el servicio de manicure con Gel-X, “lo más nuevo en extensión de uñas”, dice el manicurista Rodrigo Zora-Carvajal.

“Es una gran alternativa a las uñas de acrílico, gel duro o poligel, porque es un sistema más rápido, menos invasivo y menos tóxico. Daña menos la uña natural, no tiene olor, es más liviano y dura lo mismo que los otros”, explica el manicurista.

Además, se adapta a todos los gustos y estilos, porque las extensiones vienen en diferentes tamaños -desde la XS hasta la XXXL- y se puede escoger la forma y la punta de la uña. “Las más pedidas son la punta de corazón y la de estrella, y en cuanto al color, tenemos más de 220 para elegir”, dice.

Rodrigo Zora-Carvajal es uno de los pocos que trabajan el Gel-X de la marca Aprés en la zona, “y el único en la región que usa esmaltes permanentes perfumados italianos”, añade.

Asimismo, dada la contingencia sanitaria producto de la pandemia, en Fernando Sabaletta habilitaron una sala independiente del resto de los espacios del salón de belleza para atender a aquellas clientas que, por cuestiones de salud, necesiten un distanciamiento físico mayor, para así disfrutar tranquilas de todos los servicios que aquí ofrecen.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES