MAGASA celebra 25 años, apuesta por la exclusividad en sus productos

“MAGASA es una empresa regional  consolidada e importante,  de emprendimiento y desarrollo industrial tanto en la producción y comercialización de muebles, comprometida con un desarrollo sostenible y siempre amigable con la naturaleza. Siendo un aporte real al empleo y crecimiento en nuestra región”,  asegura  su directora ejecutiva, Marcela García .

De ser una empresa netamente productora de madera, MAGASA pasó a tener plantas de impregnación CCA, fábrica de paneles, briquetas y actualmente a estar posicionada en la industria del diseño y elaboración de líneas de muebles, enfocada en ambientes de estar, comedores y todo lo relacionado a dormitorios de diversos modelos y colores, logro desarrollado en conjunto con los colaboradores y gerencias que se desempeñan en esta empresa.
Estos productos están presentes en el retail -especialmente en tiendas como Falabella y Ripley-, tiendas regionales y sus propios showrooms en Temuco, Concepción y Santiago.

Una gran empresa

Los muebles MAGASA se caracterizan por ser de madera sólida, lo que garantiza su calidad y duración. Para su manufactura, la empresa cuenta con sus propios bosques desde donde se extrae la materia prima, lo que permite producir aproximadamente 120 mil unidades de muebles anuales y sus subproductos, briquetas, madera estructural, siendo una empresa que contribuye al avance de la Región de La Araucanía.
Junto con su sostenido éxito, MAGASA sigue creciendo con su sello de exclusividad, con diseños vanguardistas y stock limitado,  a la vez que los profesionales del Área de Diseño se mantienen siempre atentos a las nuevas tendencias del mercado para satisfacer las exigencias expresadas por los  clientes que llegan a sus showrooms, los que se encuentran ambientados para que sean aplicables en sus propios espacios  y se sientan confortables y cálidos con las nuevas propuestas.
“MAGASA es una empresa regional  consolidada e importante,  de emprendimiento y desarrollo industrial tanto en la producción y comercialización de muebles, comprometida con un desarrollo sostenible y siempre amigable con la naturaleza. Siendo un aporte real al empleo y crecimiento en nuestra región”, asegura su directora ejecutiva, Marcela García.

Responsabilidad social

MAGASA  siempre ha estado en forma permanente  preocupada  de los temas sociales y medioambientales, aportando a instituciones regionales. Dentro de ellos, este año concretó la entrega de fondos para la educación de todos los niños  seleccionados por el plan AraucaníaAprende de la comuna de Padre Las Casas. Asi también, se sumó a la campaña Aire Limpio de Temuco, en la que participa junto a otras empresas e instituciones públicas, para contribuir a mejorar la calidad del aire en la capital regional y en sus comunas aledañas, afectadas gravemente por la contaminación por biomasa.
www.magasa.cl

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES