Makelawen, sanación mapuche

Makelawen_DSC0339Desde antiinflamatorios y analgésicos hasta potenciadores sexuales, es posible encontrar en Makelawen, la “verdadera” Farmacia Mapuche de Concepción, que hace ya once años ofrece remedios naturales y medicina alternativa para todo tipo de enfermedades. Y con excelentes resultados, a juzgar por la gran cantidad de personas que visita el local y recomienda ampliamente las bondades de estos medicamentos, fruto de una sabiduría ancestral. “Hay otras tiendas que comercializan productos parecidos, pero no iguales. Los nuestros están elaborados a partir de extractos de hierbas naturales de alta calidad, cuentan con resolución sanitaria e ingredientes en su base más pura, sin químicos, lo que asegura su efectividad”, afirma Leonardo Sandoval, dueño de Makelawen en Concepción.
Los productos estrella son las gotas, de 53 tipos distintos, cada una pensada para resolver una patología específica. También tienen a la venta bolsas de hierbas para infusiones y algunos productos de belleza, como cremas humectantes.
Horario de atención: De lunes a viernes, de 9.30 a 14 horas y de 16 a 20. Sábado, de 10 a 14 horas. Pasaje Diego Portales 522, Concepción.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES