Mall Plaza Mirador Bío Bío trae a Concepción Ropero Paula

Esta exclusiva muestra es uno de los eventos de moda más importantes del circuito nacional, y desde su primera realización ha convocado a más de 15 mil visitantes en cada una de sus versiones.

El nuevo Mall Plaza Mirador Bío Bío se convertirá en el centro de la moda y del estilo en Concepción. Entre el 5 y el 7 de octubre próximo traerá por primera vez a la región la exclusiva feria de moda Ropero Paula, donde los visitantes encontrarán las últimas tendencias en vestuario y diseño de autor.
La gerente de marketing de Mall Plaza, María Elena Guerrero, señaló que Mall Plaza Mirador Bío Bío abrió sus puertas para transformarse en un centro comercial de vanguardia, que ofrecerá lo último en moda, diseño y estilos. “En esta oportunidad, el mall traerá este atractivo evento para que los visitantes puedan vitrinear, comprar y disfrutar la mejor selección de datos de moda”, cuenta.
Ropero Paula es uno de los eventos de moda más importantes del circuito nacional. Es organizado por la conocida revista femenina, y desde su primera realización en 2011, ha convocado a más de 15 mil visitantes en cada una de sus versiones efectuadas en Santiago.
Los habitantes de Concepción podrán disfrutar de lo mejor de esta feria, que contará con 60 expositores que exhibirán “lo último en tendencias, con lo mejor de la moda”; talleres gratuitos de orfebrería, costura y confección; ilustración de moda para los clientes; desfiles; servicio de cafetería y bar, y presentaciones musicales en vivo.
“Queremos que nuestros visitantes vivan una experiencia de primer nivel y que puedan acceder a las últimas tendencias nacionales e internacionales, todo en un espacio que está diseñado especialmente para que tengan una visita inolvidable”, destaca María Elena Guerrero.

Importantes marcas

La feria, que se instalará en una superficie aproximada de 3.000 metros cuadrados, contará con la presencia de las marcas Karyn Coo y La Joya Desing, de las renombradas diseñadoras nacionales Karyn Coo y Luz Briceño, respectivamente.
Coo fue la joven diseñadora que ganó la segunda temporada de Project Runway Latin America. Gracias a ello, presentó su colección otoño–invierno en el Mercedes-Benz Fashion Week de México y luego participó en Ropero Paula Santiago, donde sus prendas inspiradas en los mineros acapararon aplausos. En Mall Plaza Mirador Bío Bío, la diseñadora mostrará un adelanto de su colección para la próxima temporada.
Luz Briceño, en tanto, es la consagrada creadora de La Joya Design. Ella ha recorrido el mundo con sus prendas diseñadas en materiales naturales como seda, lana, cuero, lino y alpaca. “Quienes visiten Ropero Paula podrán conocer su nueva colección primavera-verano”.
Y, como si esto fuera poco, los penquistas tendrán la oportunidad de ver cómo la destacada agencia de modelos Rebel recluta nuevos talentos.
Así, el centro comercial Mall Plaza Mirador Bío Bío es el tercer centro comercial de Mall Plaza en la Octava Región y abrió sus puertas para transformarse en un nuevo polo gastronómico y de entretención para la ciudad, donde sus visitantes podrán tener una experiencia de compra cómoda y atractiva.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES