Mall Plaza: Sabores del Sur en nuevo café Cassi’s

cassis-1.jpgUn espacio de rústica elegancia donde disfrutar de un momento de relajo junto a un delicioso café y a exquisitas preparaciones dulces y saladas ofrece a los visitantes del sector Aires en el Mall Plaza.
En medio de tiendas exclusivas y utilizando de manera cómplice los jardines de esta área, el nuevo café Cassi’s se ha convertido, desde su inauguración, en un lugar de evocaciones de sabores del sur. La propietaria, Leticia Lepe Robles, comenta que es una gran satisfacción ver cómo se ha consolidado, producto de un trabajo arduo y sistemático, que incluyó estudios de mercado, encuestas a un público específico y mucha capacitación para conocer cómo opera el rubro gastronómico.
“Nosotros somos una familia de empresarios ligados a la pesca, pero decidimos que había llegado el momento de la diversificación y mis hermanos pensaron que era la más indicada para enfrentar el momento de la apertura a nuevos negocios”, destaca.
La joven empresaria recordó los gratos momentos que, junto a su familia, había pasado en el “Patagonia” de Pucón y pensó que Concepción necesitaba un sitio como aquél, pero concretar la idea en Aires no fue sencillo, ya que instalar mobiliario rústico en un espacio de diseño arquitectónico moderno no era lo más apropiado y las líneas se refinaron para adecuarse al entorno.
Leticia asumió con gran entusiasmo y creatividad su proyecto, desempeñando cada una de las funciones desde garzón hasta maestro de cocina, pasando por la caja y la atención de mesón que le entregó el espíritu y cualidades del personal que seleccionó, tras un riguroso proceso. “Aquí todo el personal es joven y profesional, lo que garantiza ese trato que nos hace singular y que nos ha llevado a ganarnos un espacio entre nuestro público. En esta meta ha sido fundamental el apoyo de nuestra actual administradora, Yanara Arriagada, quien nos ayudó desde que Café Cassi’s era sólo un proyecto”, afirma con orgullo.
Enfatiza que la calidad de los productos es otro plus y atracción de este café. Todo lo relacionado a chocolatería y pastelería se trae directamente desde Pucón. No obstante, Leticia Lepe confiesa que para mantener la misma calidad y estándares en el resto de los productos, tales como crepes, pizzas, ensaladas hasta sofisticados menús, se utiliza un manual de procedimientos entregado por el Franquiciador que incluye porciones, preparación y presentación de cada uno de los platos que es posible degustar a diario en Café Cassi’s.
“Lo anterior, acompañado de materias primas rigurosamente seleccionadas y de la más alta calidad”, afirma.
El café es otro de los elementos que da un sello a Cassi’s, pues se trata de la marca italiana Orígenes. Y la capacitación de su personal fue importante para entregar ese producto con mejor sabor y presentación. “Uno puede creer que es simple, pero hacer café es un arte: desde su preparación hasta su presentación final. Para nosotros no basta con poner el producto en la máquina y listo. Con esta dedicación hemos conseguido no sólo mantener e incrementar la clientela de cafeteros, sino que hacerlos fieles, gracias a ese trato deferente, especializado y profesional que nos hemos impuesto”, precisa.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES