MandarinaBabyKids: Ropa para los más chiquititos

bitacora-mandarina-1-2Buscando marcar la diferencia en el vestuario de sus hijos, dos mamás -Cynthia Ruiz y Evelyn Velásquez- hace casi un año comenzaron a importar ropa y accesorios desde países como Estados Unidos, China e India. Al darse cuenta, ellas y sus amigas, de que los diseños, la calidad y la textura ciento por ciento algodón de algunas prendas no era posible encontrarlas en Chile, comenzaron a traer masivamente para comercializarlas, con gran éxito, a través de Facebook. Además, trabajan una línea de ropa infantil de fabricación nacional que mantiene las cualidades de calidad y originalidad en el diseño, llenos de delicados detalles para las niñas y de estilo para los niños. Todas sus prendas están pensadas para recién nacidos y niños hasta los diez años de edad, y pueden ser envueltas para regalo.

En Concepción entregan a domicilio o (previa coordinación) en algún punto específico de la ciudad, y también envían a otras regiones.

Puede revisar sus productos en Facebook: MandarinaBabyKids o comunicarse directo por messenger o WhatsApp a los números +56992816457 ó +56984996223.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES