Manos con Colores, la pasión de tejer y bordar

Revivir el cariño por lo “hecho a mano” ha sido uno de los sellos de este emprendimiento valdiviano que busca acercar el mundo de las lanas e hilos, y sus diferentes y llamativos colores y texturas, a quienes se sumergen en esta pasión por las manualidades a lo largo de Chile.

Carolina Twele

Manos con Colores es una tienda llena de variedad, color y cariño. Apuesta por traer productos de vanguardia, y que estén en línea con las tendencias mundiales, para así potenciar la creatividad -sobre todo en estos tiempos de crisis- de quienes busquen confeccionar proyectos de tejido y bordado originales y coloridos. “Hemos generado una red colaborativa, una comunidad (#comunidadmcc) que permite impulsar a diseñadoras y emprendedores, compartir el amor por lo hecho a mano y dar a conocer los beneficios terapéuticos de tejer y bordar”, explica su dueña, Carolina Twele.
En 2019 a la tienda le tocó sortear el “estallido social”, y en 2020, la pandemia, momento en que debió cerrar sus puertas físicas y trasladarse al mundo digital.
Pero lejos de perder impulso, Manos con Colores siguió creciendo, logrando crear su página web y formar en Instagram y Facebook una comunidad de más de 13 mil apasionados seguidores del tejido y el bordado, “que van desde niños hasta abuelitas”. Allí, Carolina y su equipo dan a conocer nuevos productos, enseñan nuevas técnicas, realizan tutoriales y muestran el trabajo de otras artesanas y artistas.

Hoy, se pueden comprar y recibir sus productos en todo Chile, a través de su sitio web www.manosconcolores.com, donde es posible encontrar gran variedad de lanas, hilos, palillos, crochet, elementos para telares y fieltro, para bordado libre, punto cruz, etc. “Nos preocupamos de que nuestra tienda online no solo fuera bonita y completa, sino también amigable, de modo que fuera fácil encontrar y comprar lo que se buscara. Además tiene chat para que la gente pueda preguntar y resolver sus dudas de inmediato”, dice Carolina, invitando a todos a conocer su inspiradora tienda. Instagram: @manosconcolores.

 

 

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES