Maritano y Ebensperger: Filosofía de excelencia en la atención y satisfacción del cliente

La concesionaria de Toyota-Daihatsu beneficia a sus clientes con una sesión de osteopatía, técnica desarrollada a partir de un sistema de diagnosis y tratamiento, que presta especial atención a la estructura y problemas funcionales del cuerpo.

 

publi-maritano-IMG_3892Con más de 35 años presente en el mercado penquista y con sucursales en Chillán, Los Ángeles y Temuco, Maritano y Ebensperger (MyE) es sinónimo de prestigio, trayectoria e innovación en el rubro automotriz. Pero desde este mes, además, ofrece a sus clientes una sesión gratuita de osteopatía en la Clínica OsteoChile, tratamiento que consiste en aplicar una técnica manual que recupera el equilibrio corporal alterado, reactivando los mecanismos de curación del cuerpo.

Carlos Maritano, gerente general de MyE, comenta que para la empresa es sumamente relevante ofrecer nuevos beneficios a sus clientes. Por ello, este año no sólo cuidarán de su vehículo, sino que también velarán por su salud. “A partir de este mes, todos quienes compren o renueven su vehículo en MyE Concepción, podrán acceder a una sesión gratuita de osteopatía”, cuenta, agregando que este tipo de tratamiento no utiliza fármacos y que genera beneficios evidentes al cuerpo desde la primera sesión. La osteopatía se basa en la premisa de que todos los sistemas del cuerpo trabajan conjuntamente y están relacionados, y que los trastornos en un sistema pueden afectar el funcionamiento de otros. “El tratamiento osteopático consiste en tratar las disfunciones que se puedan encontrar en la columna vertebral, las articulaciones, el sistema nervioso, el sistema muscular, las vísceras y el cráneo”, explica Maritano. 

Asimismo, el Dr. Jorge Pastene, director de la Clínica OsteoChile, manifiesta que la osteopatía es una medicina manual ampliamente utilizada en Francia y Europa, que propone una nueva forma de entender el organismo y su sintomatología, cuyos principios fundadores se remontan a la segunda mitad del siglo XIX en Estados Unidos. “Esta medicina puede tratar dolores de cabeza, de espalda, de articulaciones, lumbago, estrés y también problemas físicos producidos por el deporte”. Añade que la cantidad de sesiones dependerá de la dolencia por la que el paciente consulte. Sin embargo, señala que con 2 ó 3 sesiones generalmente el paciente ya nota alivio. “El tratamiento depende de una evaluación corporal completa, del tipo de lesión y de la persona. Ningún tratamiento es igual a otro y se debe seguir siempre un enfoque personal único”. 

MyE  es la única empresa automotriz en entregar un beneficio de estas características, con un servicio de salud integral enfocado en promover la salud y el bienestar de los colaboradores y clientes. “Probé la osteopatía personalmente y quedé gratamente sorprendido con los resultados. La terapia de manipulaciones articulares, técnica de energía muscular, de movilización, orientada a aliviar el dolor y restaurar funciones, es una excelente alternativa a la medicina tradicional”, concluye Maritano. 

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES