Maritano y Ebensperger trae nueva All New Hilux: Rudeza en la ruta y suavidad con el usuario

La octava generación del modelo llega a Concepción, de la mano de Maritano y Ebensperger, con un diseño fuerte y una atractiva apariencia, aunada a su seguridad a toda prueba y tecnología que aumenta su rendimiento y potencia.

 

martano-IMG_6693Las pick-up son por definición vehículos “rudos”, pensados para aguantar el maltrato al que se les somete en terrenos difíciles y el trabajo diario, condiciones buscadas por los usuarios de la Región, quienes dentro de la oferta automotriz de Maritano y Ebensperger ya pueden encontrar la octava generación de la clásica Toyota Hilux, un modelo más cómodo, pero que no olvida sus atributos.

La renovada Hilux creció en varias dimensiones, excepto en la altura y la distancia entre sus ejes. La disposición del asiento del conductor y la altura estimada de su cintura son mayores que en la versión 2014, lo que permite un ajuste óptimo a distintos tipos de conductor. 

La nueva All New Hilux destaca también por su mejorada resistencia, su atractivo diseño -robusto y fuerte-, y por contar con mayor equipamiento. Entre éstos se encuentra la pantalla táctil multi-information, que permite al conductor visualizar información respecto al consumo de combustible, la conexión bluetooth y el equipo de sonido, mejorando su experiencia del vehículo y la ruta. 

Este modelo posee capacidad de carga de 890 kilos, y llega en dos nuevas motorizaciones turbodiésel, de 2.4 y 2.8 litros de cilindrada, cuyas principales ventajas son el alto nivel de insonorización, produciendo al conducir una sensación muy diferente a un diésel común. La versión 2.4 tiene un turbo de geometría variable con 148 caballos de potencia, combinado con caja manual de 6 velocidades. Del mismo modo, el impulsor 2.8, también turbodiésel con geometría variable, entrega 174 caballos de fuerza.

Respecto a lo anterior, el gerente comercial de Maritano y Ebensperger, Mauricio Fuentes, añade que con la All New Hilux se introduce en Chile una nueva serie de motores, que entregan hasta un 10 % de mayor eficiencia en combustible y potencia. “Igualmente cabe señalar que en los resultados de testeo de choque realizado por Latin NCAP, la Toyota New Hilux obtuvo cinco estrellas para protección de ocupante adulto, haciéndola la pick up más segura y confiable del mercado chileno”, explica.

En materia de tracción, la All New Hilux está en 4×2 y 4×4, con la novedad de que ya no existe una segunda palanca para conectar la doble tracción y la reductora, con bloqueo de diferencial trasero. En esta versión, estos mecanismos se accionan mediante un botón incorporado en el tablero. Asimismo, todas cuentan con frenos ABS con EBD y VSC (Vehicle Estability Control), además del sistema activo de control de tracción (A-TRC).

En relación con los precios, éstos fluctúan entre los $ 18.5 millones y los $ 32 millones (IVA incluido). “Esta nueva generación entrega una funcionalidad necesaria para el trabajo, con innovación y refinamiento para un uso personal”, concluye Fuentes.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES