Mark Gordon, gerente de Franquicias y vicepresidente senior: “En Chuck E. Cheese’s garantizamos la entretención”

Del tipo free-standing, ubicado en el Mall Plaza Mirador BioBio, junto a la ribera del río, son 1.100 metros cuadrados de entretención, con 65 juegos diferentes y variedad de pizzas horneadas, siempre frescas; ensaladas, chicken wings, nuggets, y postres.


Juegos, comida, premios y show, en Chuck E. Cheese’s la entretención está asegurada. Expertos en cada detalle, con estándares norteamericanos de funcionamiento, este negocio sorprendió con su apertura junto al Mall Plaza Mirador BioBio, el pasado agosto.
Su gerente de Franquicias y vicepresidente senior, Mark Gordon, comentó que se entusiasmaron por el proyecto, un mall cercano al centro donde el entorno invitaba a los paseos. Los estudios de factibilidad demoraron dos años y hoy las familias del Gran Concepción ya disfrutan de un espacio diseñado pensando en ellos. Mark Gordon, quien realizó una visita y evaluación en terreno de esta nueva franquicia en Chile, se mostró muy satisfecho, pues manifestó: “Todo cumple los requerimientos que la compañía exige”.
“En Chuck E. Cheese’s amamos a los niños, ellos son nuestra razón de ser, por eso nos preocupamos por entregar alegría y buenos momentos”, puntualizó. Con más de 35 años de experiencia en el mercado, la compañía detectó que el público mayoritario en EE.UU. era latino. “Esa fue la razón por la cual no dudamos en iniciar una fuerte expansión hacia Latinoamérica”. El argumento, confirma Mark Gordon, es que el concepto de familia está más arraigado, por lo que pasar mayor tiempo con los niños es parte de la cultura. En Santiago tienen tres locales: La Dehesa, Maipú y La Florida, y otro en Viña del Mar, uno de ellos ya con 10 años de servicio, por lo que el público chileno no le es ajeno. “Con él hemos aprendido más de los gustos y exigencias de esta parte del mundo”, comentó.
En toda la cadena de Chuck E. Cheese’s existe una política de seguridad muy estricta, según la cual el bienestar de los pequeños es parte fundamental de la filosofía. Un adulto responsable se hace siempre cargo de ellos y el personal ha sido entrenado para estar atento a los descuidos. “Quienes llegan juntos se van juntos, nuestro sistema de timbraje nos ha permitido que nunca hayamos tenido problemas con extravíos de un niño”, aseguró el ejecutivo, quien también destacó que los juegos electrónicos están hechos para ser usados por pequeños a partir de los dos años de edad.
Parte del staff de Chuck E. Cheese’s, en todos sus locales, está conformado por universitarios. “Acá en Concepción hay muchos estudiantes con ganas de trabajar y nos ha sorprendido gratamente lo dispuestos que están por aprender este sistema. Nos acomoda trabajar con el modelo part time con quienes tienen mucho espíritu de superación”, comentó.
Puede ser una tarde cualquiera, la celebración de un cumpleaños o una fiesta de fin de año, no importa el motivo, lo esencial es la calidad en todo lo que significa entretención y a un precio accesible, pues hay planes y promociones que se pueden chequear en la página web www.chuckecheese.cl
Un variado menú que incluye novedosas presentaciones, como las pizzas con fruta, son un aporte. Mark Gordon comenta que en cada país donde abre Chuck E. Cheese’s llevan la carta tipo a adaptarse a los gustos de los niños y que él personalmente considera más sabrosas las preparaciones en Latinoamérica. “Hay dulce de leche, por ejemplo. La fruta también es más dulce en esta parte del mundo, lo que es fantástico, y podemos tener más menús con ensaladas y frutas frescas y menos chatarra”, comenta el ejecutivo.
Dicen que están preocupados por la salud de los niños, por lo que todas las preparaciones son horneadas y no fritas, muy natural y sin aditivos, con recetas “probadas y aprobadas en concursos internacionales”.
La figura que acompaña al logo, un ratón al que le gusta mucho el queso es la imagen del negocio, por lo que todo el merchandising dispuesto en la tienda está relacionado con él.
El local considera 1.100 metros cuadrados de entretención, con 65 juegos de última tecnología que permiten disfrutar a grandes y chicos al estilo Chuck E. Cheese’s.

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES