Más Té Quiero: Una experiencia de sabor

bitacora-más te quiero-IMG_4195Buscando acercar a los penquistas a la cultura del té, este local nació para ofrecer más de 50 tipos de tés: rojos, blancos, verdes, azules y negros, los que le aseguran degustar en la comodidad de su hogar de una bebida única en cuerpo, sabor y aroma.

Más Té Quiero te permite llevar a tu mesa tés traídos de lugares como China, Taiwán o Sri Lanka, a la vez que cuenta con los exquisitos sabores de las marcas Sensorial y Milagritos, que se suman a su oferta de productos Cacao Soul, chocolate sin gluten y sin lactosa, elaborado en base a cacao peruano. Además, crearon una marca e té propia, que destaca por sus mezclas con flores, hierbas y frutas de la zona.

Asimismo, en su tienda on line ofrecen gran variedad de accesorios para preparar esta bebida, como teteras, bolsitas, botellas de vidrio e infusores, entre muchos otros. Sin embargo, lo que los diferencia es su afán de compartir su conocimiento en esta materia, enseñando a sus clientes cómo preparar una buena taza de té, considerando variables como la temperatura, tiempo de exposición y maridajes.

WhatsApp: +56981600471. Facebook: Más Té Quiero, Productos Gourmet. www.mastequiero.cl

O’Higgins 680, 4° piso, Oficina 401, Concepción, Región del Biobío, Chile.
Teléfono: (41) 2861577.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES